Akrópolis.pdf

Akrópolis

Valerio Massimo Manfredi

Un viaje apasionante por los momentos y lugares álgidos de la historia de Atenas. Homero, Pericles, Fidias... Al leer estos nombres, las sombras fascinantes de un gran pasado vuelven a nosotros, pero no siempre es fácil colocarlas en su justo lugar. Al escribir Akropolis, Manfredi ha querido acompañar al lector en un viaje apasionante que recorre los lugares y los momentos álgidos de la historia de Atenas, desde la creación mítica de la ciudad hasta la muerte de Sócrates. Hija de los hombres y patria del hombre, el alma de Atenas toma nuevo aliento en las páginas de Akropolis a través de las grandes gestas que marcaron su trayectoria hacia el poder, pero también a través de la palabra de sus ciudadanos más humildes, de las intrigas domésticas y del sabor de sus vinos y manjares. Gracias al amor de Manfredi por los detalles y a su habilidad para unir pasado y presente con los hilos de la emoción, Akropolis va tejiendo un tapiz armónico y lleno de color, donde se dibujan los rostros de una historia mágica que ha marcado los pasos esenciales de nuestra civilización..

“Próximamente Akrópolis, Paseo Comercial, locales disponibles”, señalan las lonas colocadas en la cerca que delimita una superficie ya desmontada y alineada que se inicia al final de la tienda Aurrera, en el cruce de la calle 74 con 65, y finaliza dos cuadras después. El autor de Akrópolis, con isbn 978-84-9759-751-7, es Valerio Massimo Manfredi, el traductor de su idioma original de este libro es José Ramón Monreal, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas. Debolsillo edita esta publicación. En 1957 esta editorial comenzó su primera singladura en Barcelona.

3.67 MB Tamaño del archivo
9788497597517 ISBN
Gratis PRECIO
Akrópolis.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Calle 61 #400 secc.33 Manzana 109X 74 y 55 Fraccionamiento las Américas Dzitya. Mérida, Yucatán, México. C.P.97302. Tel. ‎999 948 7604 Cinépolis siempre cerca de ti, conoce las próximas aperturas. PRÓXIMAS APERTURAS. Cinépolis® es la cadena de exhibición cinematográfica más grande de América Latina …

avatar
Mattio Mazios

Hotéis Relacionados. Hotel Maitei · Hotel Residencial Itapema · Hotel Akropolis Piscina Hotel Akropolis · Chez Pitu Praia Hotel. 0. SHARES. CompartilharTweet. 21 Out 2016 ... DE SÃO JOSÉ DA MATA. Município: CAMPINA GRANDE – UF: PB. Processo: 2016-003978/TEC/LO-2451. AKROPOLIS ENGENHARIA LTDA, ...

avatar
Noe Schulzzo

acropolis - WordReference English dictionary, questions, discussion and forums. All Free. A promontory (usually fortified with a citadel) forming the hub of many Grecian cities, and around which many were built for defensive purposes before and during the classical

avatar
Jason Statham

Akrópolis Poesía martes, 25 de noviembre de 2014. Información recital día 28. El próximo viernes 28, Akrópolis Poetry vuelve a las andadas y os propone una tarde llena de poesía. Con microlibre para poetas y cantautores además de 6 artistas invitados: Un cantautor y cinco poetisas. Mañana miércoles 24 de junio se reactivarán los Mega Puntos Verdes en la ciudad de Mérida, según informaron este martes las autoridades

avatar
Jessica Kolhmann

8 Paź 2017 ... Akropol w Atenach jest jednym z najsłynniejszych i najbardziej popularnych miejsc turystycznych w Europie. To miejsce, w którym znajdują się. Con nuestra cuenta, disfruta de un pago fácil, ofertas exclusivas, su lista de deseos personal y mucho más