Aquiles talon.pdf

Aquiles talon

. Greg

Octavo integral de la gran obra de Greg, cuyo mayor logro fue haber introducido en la historieta para todos los públicos al personaje del Pelmazo Universal, Aquiles Talón, más común hasta entonces en la literatura y el cine. Consiguiendo, además, que su criatura no nos resulte absolutamente odiosa.

Cuando Aquiles nace, su madre lo sumerge en el río Estigia para convertirlo en inmortal, pero lo sostiene del talón.Como las aguas del río no tocan el talón de Aquiles, éste es su flaco o debilidad de por vida, razón por la cual años más tarde morirá.

8.21 MB Tamaño del archivo
9788416249152 ISBN
Aquiles talon.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El tendón de Aquiles forma parte del músculo tríceps sural (gemelos+soleo) y se inserta en la parte posterior del talón, siendo el tendón más potente del tren ...

avatar
Mattio Mazios

Trabajamos con el mito: El talón de Aquiles. A través de la lectura del mito, los niños y niñas podrán darse cuenta de la importancia de conocerse a uno mismo, es fundamental conocer las propias fortalezas y nuestros puntos débiles, nuestro “talón de Aquiles”, de este modo podemos aprender a fomentar nuestras fortalezas y proteger nuestro talón. Para explicar la invulnerabilidad de Aquiles, existen dos versiones: una nos dice cuando nació, su madre Tetis lo sostuvo del talón y lo sumergió en el rió Estigia para volverle inmortal, pero su talón jamás tocó las aguas, permaneciendo vulnerable como el de cualquier otro mortal.

avatar
Noe Schulzzo

La expresión talón de Aquiles hace referencia al ‘punto vulnerable o débil de algo o de alguien’, mientras que el tendón de Aquiles es el ‘tendón grueso y fuerte que une el talón con la pantorrilla’. En los medios de comunicación pueden verse frases como «Cualquier entrada por detrás y a la altura del talón de Aquiles será castigada con tarjeta roja», «Vio la cartulina por ...

avatar
Jason Statham

Aquiles Talón es un personaje de verborrea incontenible, cuyos larguísimos soliloquios, revestidos de frases hiperbólicas, son proverbiales por su hilaridad e insensatez. A veces interpela o se dirige directamente al lector, de manera que éste queda atrapado en ese derroche de sinrazón y originalidad.

avatar
Jessica Kolhmann

Desvelada la interacción entre el 'talón de Aquiles' del VIH y los anticuerpos más eficaces contra el virus. Los anticuerpos anti-MPER bloquean la infección ... 4 Oct 2019 ... Primero cerró Merkato, luego el Mercado de San Valero y ahora Amics del Carmen pide el cese inmediato de la actividad en Convent Carmen.