Azul estocolmo.pdf

Azul estocolmo

Carmen Sereno

«Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida.» Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad.¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?La autora revelación de la novela romántica contemporánea.

Azul Estocolmo pone el broche final a un romance muy bien trabajado, con muchísima evolución y que pasa por muchas etapas. Es una novela donde una ruptura dolorosa y los encuentros fortuitos de después, hacen hincapié en la autoestima, en pensar en uno mismo, en ser fuerte y quererse, porque todos somos válidos.

8.31 MB Tamaño del archivo
9788417333409 ISBN
Azul estocolmo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Compra billetes de tren y viaja de Estocolmo Central a Gotemburgo Centrale al mejor precio. Consulta horarios y aprovecha nuestras ofertas para comprar ...

avatar
Mattio Mazios

Información, sinopsis y comentarios de la novela Azul Estocolmo, de la escritora Carmen Sereno. "Azul estocolmo" es una segunda parte cargada de amor. momentos bonitos, sentimientos a flor de piel, viajes y experiencias, pero lo más importante es la confianza recuperada y el amor que se tienen entre sí. Junto con Eric y Luna aprenderemos tradiciones suecas, mil formas de pasar el rato en un garito y enseñándonos a querer visitar la ciudad azul con olor a canela.

avatar
Noe Schulzzo

Información, sinopsis y comentarios de la novela Azul Estocolmo, de la escritora Carmen Sereno.

avatar
Jason Statham

Libro Azul Estocolmo de Carmen Sereno.. Ana Laura ha decidido dejar de trabajar en los Laboratorios Grau y ha decidido buscar un nuevo trabajo en el que pueda por fin sacarse a Eric de la cabeza y de su corazón, sin embargo, le resultará muy difícil olvidarse de alguien que se metió muy dentro de su ser. Azul Estocolmo es la segunda parte de la serie Estocolmo escrita por Carmen Sereno. DESCARGAR AZUL ESTOCOLMO EN EPUB GRATIS ¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ ...

avatar
Jessica Kolhmann

Título: Azul Estocolmo Autor: Carmen Sereno Nº pág: 392 Editorial: Principal de los libros Título: Azul Estocolmo Título original: Azul Estocolmo Autora: Carmen Sereno Saga: Estocolmo #2 (2/2) Editorial: Chic (Océano) Traductor: - ISBN: 9788417333409 Número de páginas: 392 Precio: $610 Edición: Tapa blanda con solapas Sinopsis: Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la ...