Bambalinas.pdf

Bambalinas

Eduardo Arroyo

«La realidad es infinitamente más preocupante que la ficción y nos atemoriza [...] La ocultación, lo no visible, lo invisible, forman parte de mi pan de cada día. Vivo con la obsesión invasiva de enmascarar a todo bicho viviente, a rostros conocidos y desconocidos. El disfraz no es sólo atributo de los animales racionales, y si no que se lo pregunten al camaleón y a la culebra. Los objetos también se disfrazan, se ocultan y juegan al escondite con nosotros, fantasmeando [...] E incluso nuestra casa puede llegar a ser un disfraz.» Entre bambalinas, Eduardo Arroyo nos narra escenas aisladas de su vida en las que sus compañeros de viaje y él mismo, semiocultos con sus máscaras, antifaces y travestismos, comparten espacios de soledad y compañía. «Robinson Crusoe marcó mi vida de forma definitiva y me indicó tanto el buen como el mal camino. El bueno: la delicia de estar solo. El malo: el no estar acompañado.».

15-dic-2019 - Explora el tablero de Yosmar Dugarte "bambalinas" en Pinterest. Ver más ideas sobre Manualidades navideñas, Adornos navideños, Adornos de  ...

4.83 MB Tamaño del archivo
9788416495337 ISBN
Bambalinas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Dicho de otro modo, las bambalinas son los lienzos que cuelgan por la parte alta del escenario. El conjunto de todas estas bambalinas componen, junto a los telones, un telar que muchas veces se integra a la decoración de la escenografía.. En teatros, cines, pasarelas de moda, conciertos o incluso en el circo se considera que existen bambalinas.

avatar
Mattio Mazios

Los escenógrafos se aseguraron de que las bambalinas estuvieran colocadas simétricamente.The stage designers made sure that the backdrops were placed ... La bambalina es un lienzo de tela que se extiende por toda la parte alta del escenario o cuelga flotando sobre él. En su conjunto, las bambalinas forman parte ...

avatar
Noe Schulzzo

4/8/2020 · Hubo caos tras bambalinas previo a WWE Raw Por William Beltrán | agosto 4, 2020 | RAW , WWE Vince McMahon desaprobó el 87.5 de las ideas creativas para el Raw del pasado lunes y del 10 de agosto.

avatar
Jason Statham

Translate bambalina into English. Find words for bambalina in English in this Spanish-English dictionary. Traducir bambalina de español a Inglés.

avatar
Jessica Kolhmann

La idea de bambalinas proviene de bambalear, un verbo también mencionado como bambolear: hacer que una cosa se mueva con un vaivén (una oscilación).El concepto se emplea en el terreno del teatro para nombrar a las tiras que, colgadas a lo ancho de un escenario, fijan la altura de las escenas y ocultan el sector superior del escenario en cuestión.