Botsuana.pdf

Botsuana

Chris Mcintyre

La mayor parte del norte de Botsuana es un vasto desierto natural, refugio fundamental para depredadores como el león, el leopardo o el licaón (en peligro de extinción). Las aves son también espectaculares.

En Botsuana sólo quedan unos 1.700 guepardos, y en el resto de África su número no llega a 7.000 Encuentran en Botsuana el segundo diamante más grande del mundo En Botsuana puede utilizar sus aparatos eléctricos, siempre que el voltaje de su país sea de entre 220V - 240V (al igual que en España, Reino Unido, Australia y la mayoría de los paises de Asia y Africa). Fabricantes suelen tener en cuenta estas mínimas diferencias.

1.41 MB Tamaño del archivo
9788492963584 ISBN
Gratis PRECIO
Botsuana.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Botsuana. Forma adaptada a la ortografía y pronunciación españolas del nombre de este país africano: «La India, el Congo y Botsuana necesitan todo el dinero ... English Translation of “Botsuana” | The official Collins Spanish-English Dictionary online. Over 100000 English translations of Spanish words and phrases.

avatar
Mattio Mazios

Botsuana, cuyo nombre oficial es República de Botsuana.Es un país situado en el sur de África.Antes era el protectorado británico de Bechuanalandia.Botsuana adoptó este nombre al lograr su independencia en 1966.

avatar
Noe Schulzzo

Pirámides de población: Botsuana - 2017. Other indicators visualized on maps: (In English only, for now) Adolescent fertility rate (births per 1,000 women ages 15-19) TLD de Botsuana Dominio específico del país (Top Level Domain). El dominio de nivel superior (Top Level Domain) del código de país de Botsuana es .bw, por ejemplo www.domain.bw

avatar
Jason Statham

Se recomienda escribir Botsuana y no Botswana para hacer referencia a este país africano. En los medios de comunicación es frecuente encontrar frases como «Gobierno de Botswana levanta prohibición para cazar elefantes», «Motivos por los que Harry y Meghan irían a Botswana a pasar su luna de miel» o «Rodolfo Zapata, el DT argentino campeón en Botswana».

avatar
Jessica Kolhmann

Empero, Botsuana Railways (Ferrocarriles de Botsuana) ha adoptado un plan quinquenal (2003 — 2008) con la finalidad de mejorar sus servicios y por ende, su eficiencia. La modernización de los sistemas de señalización, la racionalización de la utilización de los equipos de mantenimiento, así como el mantenimiento de las vías, están hoy a la orden del día. Unos 350 cadáveres de elefantes han sido vistos en el delta del Okavango de Botsuana desde mayo. Las autoridades investigan la causa de la muerte y descartan que se trata de la caza furtiva.