Chicas malas.pdf

Chicas malas

Martina Cole

Aparece el cuerpo sin vida de una prostituta, horriblemente mutilada y brutalmente violada. La inspectora Annie Carr nunca había visto nada igual, ni quiere volver a verlo. Para aclarar el caso recurre a su colega Kate Burrows, ya jubilada, una inspectora con una gran experiencia en asuntos turbios. Annie y Kate se proponen sacar de la calle al criminal y meterlo entre rejas, pero sea quien sea no será fácil. Cuando aparece el cuerpo de otra chica, aún más espantosamente desfigurada, queda claro para ambas que el asesino sólo acaba de empezar su danza macabra. Las inspectoras Carr y Burrows tendrán que usar toda su imaginación y tirar de todos sus recursos para cazar a un frío y cruel asesino en serie que no conoce límites ni comete errores, y que sabe moverse en un mundo tan sórdido como el de la prostitución, que mueve grandes sumas de dinero, pero que también se cobra de sus víctimas el precio más elevado. Martina Cole recurre de nuevo a la detective Kate Burrows y al hampón Patrick Kelly, dos de sus personajes más cautivadores y conocidos para los que leyeron El asesino de mujeres . Con ellos y junto a la detective Annie Carr recorreremos las lúgubres calles y sobrecogedores ambientes del London´s gangland . Un lugar donde la vida es dura, las lecciones son duras y las chicas son duras. Se asesina en la calle. Leer una novela de Martina Cole es una experiencia física sorprendente. Cuando llevaba leídos unos cuantos capítulos tuve que cerrar el libro con el corazón sobresaltado y recuperar el aliento. The Times Con todos los sellos de garantía favoritos: diálogos atrevidos, violencia chocante y una trama absorbente. Sunday Express Una narración cruda, dura... Cole es una de las novelistas más populares de nuestros tiempos. Literary Review Un drama de una fuerza extraordinaria. Daily Mirror Una lectura de una facilidad deslumbrante. Ray Winstone.

We would like to show you a description here but the site won’t allow us.

9.18 MB Tamaño del archivo
9788420675671 ISBN
Chicas malas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

21-jul-2020 - Explora el tablero "chicas malas" de Nita Ramirez Mateos, que 286 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Chicas malas, Ilustraciones, Arte.

avatar
Mattio Mazios

Fuera de tu región. Lo sentimos, tu suscripción a HBO no está disponible en esta región. Por favor, haz clic en el botón de Actualizar para disfrutar de HBO cuando vuelvas a tu región.

avatar
Noe Schulzzo

ambas: ¡chicas malas! maría: al fin del día, en los ojos. de su padre, siguen siendo. esas niñas artistas que hace. más. de 30 años, desde. chicago, hicieron realidad el gran. sueño.

avatar
Jason Statham

22 May 2011 ... Chicas malas - Jingle Bell Rock ( Lindsay Lohan ). 2,325,042 views2.3M views. • May 22, 2011. 10K 719. Share Save. 10,762 / 719 ... --This Monica Naranjo's album has a lot to offer. European dance pop may be the clasification for this work: 1.-Chicas Malas: El tema inicial abre el cd de una ...

avatar
Jessica Kolhmann

Chicas malas 2 (TV) es una película dirigida por Melanie Mayron con Meaghan Martin, Jennifer Stone, Maiara Walsh, Diego Boneta .... Año: 2011. Título original: Mean Girls 2 (TV).