Cocina.pdf

Cocina

Angelita Alfaro Vidorreta

Angelita Alfaro ha reunido en este libro las recetas más ricas y fáciles de preparar. Sin complicaciones, sin ingredientes raros... ya no necesitas ser un cocinero experto para triunfar en la mesa con tu familia y amigos. Ensaladas, entrantes, sopas, arroces, pastas, pescados, carnes, salsas, postres... consigue resultados espectaculares sin tener ni idea de cocinar. Si siempre pensaste que la cocina no era lo tuyo, si estás harto de tediosos recetarios que más bien parecen un tratado de química... ¡éste es tu libro!.

Cambiar la cocina es uno de los procesos más bonitos que experimentarás en tu hogar, pero también de los más difíciles. En IKEA te lo ponemos fácil, te damos todas las posibilidades para crear la cocina de tus sueños.

4.44 MB Tamaño del archivo
9788441531062 ISBN
Gratis PRECIO
Cocina.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Cocina Mexican restaurant serves the highest quality Mexican food. Your family, our food. A great combination. 18.4k Followers, 2021 Following, 1354 Posts - See Instagram photos and videos from La Cocina - Incubator Kitchen (@lacocinasf)

avatar
Mattio Mazios

El Mejor Precio. Aprovechá las ofertas exclusivas. La cocina perfecta para tu hogar.

avatar
Noe Schulzzo

Sodimac.com: Todo para tu cocina. Nuestra tienda online Sodimac.com es el lugar ideal donde encontrar todo lo que tu cocina necesita como menaje, muebles de cocina, organización de cocina, encimeras, hornos, cocinas, Llave de lavaplatos y monomando, lavadoras, secadoras, lavaplatos, loggia, refrigeradores, incluso equipos de cocina industrial, entre otros. ¿cocina eléctrica o cocina a gas? La elección depende de la conexión que tengas en tu casa, podés elegir una eléctrica que simplemente la conectas al toma corriente, o podés optar por una a gas, en este caso tenés que tener en cuenta que hay muchas que son multigas esto significa que podés utilizarla ya sea con gas de red o envasado.

avatar
Jason Statham

A dirty girl. A girl who sleeps around, who doesn't take care of herself, thinks or says something raunchy.

avatar
Jessica Kolhmann

Cocina y Hogar Mi hermana como una chef decidió especializarse en la cocina asiática. My sister as a chef decided to specialize in Asian cuisine. (Dominican Republic, slang) ...