COLINAS NEGRAS.pdf

COLINAS NEGRAS

ROBERTS, NORA

Sinopsis: Un viaje a las agrestes Colinas Negras de Dakota del Sur, en cuyos bosques se esconden sombríos secretos, los depredadores acechan a sus presas y una amistad de la infancia se convierte en un apasionado amor.Nadie conoce la belleza y los peligros que encierra el paisaje indómito de las Colinas Negras, en Dakota del Sur, como Copper y Lillian. Lo recorrieron juntos, palmo a palmo, durante todos aquellos veranos de la infancia, cuando la aventura esperaba en cada recodo del  sendero. Años después, esas mismas montañas fueron el escenario de su  primer beso y de ese primer amor que se graba en el alma. Y entonces la vida separó sus caminos.Doce años después el destino les ha traído de vuelta a las Colinas Negras. Ha pasado el tiempo y ninguno de los dos ha conseguido olvidar el sabor de aquellos días del pasado. Pero mientras ambos se adentran de nuevo en el territorio familiar, y al mismo tiempo inhóspito, del amor verdadero, algo o alguien despiadado y feroz les sigue el rastro con el único objetivo de convertirles en su próxima presa.Una historia de amores y odios imperecederos,de animales salvajes y de paisajes bellos y recónditosdonde únicamente rige la ley de la naturaleza.La crítica ha dicho...«Maravillosa y brillante historia de amor.»Autoras en la sombra.

Un viaje a las agrestes Colinas Negras de Dakota del Sur, en cuyos bosques se esconden sombríos secretos, los depredadores acechan a sus presas y una amistad de la infancia se convierte en un apasionado amor. El indómito y mágico escenario de las Colinas Negras, con sus secretos, sus peligros y su fauna salvaje, es el espacio idealizado de la niñez, de la libertad. Allí es también donde el muchacho sentirá la revelación del primer amor, y donde se encontrará cara a cara por primera vez con la muerte.

4.85 MB Tamaño del archivo
9788466339230 ISBN
Gratis PRECIO
COLINAS NEGRAS.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cooper y Lil se conocen siendo niños en el rancho de los abuelos del chico. El indómito y mágico escenario de las Colinas Negras, con sus secretos, sus peligros y su fauna salvaje, es el espacio idealizado de la niñez, de la libertad.

avatar
Mattio Mazios

4/1/2011 · Qué bien!! Me parece que hay una futura noradicta en potencia! jajaja Colinas negras me encantó pero creo que hay otros incluso mejores. Dentro del suspenso, Sola ante el peligro y Verdades y mentiras me parecen fantásticos. Y Cita con el pasado también! Significado Colinas Negras español, diccionario español de definiciones, sinónimos, ver también 'colina',colindar',colisionar',coligarse', ejemplos, conjugación

avatar
Noe Schulzzo

(14) . Colinas Da Anhanguera · Alameda África, 619. Aulas: Boxe · Cross Fight · Jiu-jitsu · Judo. O município de de Serra Negra é uma entidade administrativa local ... Serra Negra é uma cidade de Estado do São Paulo. ... colinas, Santo Aleixo 7.1km

avatar
Jason Statham

Un viaje a las agrestes Colinas Negras de Dakota del Sur, en cuyos bosques se esconden sombríos secretos, los depredadores acechan a sus presas y una amistad de la infancia se convierte en un apasionado amor. Nadie conoce la belleza y los peligros que encierra el paisaje indómito de las Colinas Negras, en Dakota del Sur, como Copper y Lillian. Y "Colinas Negras" no es una excepción. La acción se inicia cuando los dos protagonistas son unos niños, y esa ternura del principio ya no nos abandona en ningún momento. Ese lazo que ambos comparten se extiende también al lector, que los ha visto crecer y convertirse en esos adultos que vuelven a encontrarse.

avatar
Jessica Kolhmann

(I.B.D.)Mantenimiento De Infraestructuras De Redes Locales De Datos Les0209 Montaje Y Mantenimiento De Sistemas De Telefonia E Infraestructuras De Redes Locales De Datos libro Jose Antonio Carballar Falcon pdf