COLINAS NEGRAS.pdf

COLINAS NEGRAS

ROBERTS, NORA

Sinopsis: Un viaje a las agrestes Colinas Negras de Dakota del Sur, en cuyos bosques se esconden sombríos secretos, los depredadores acechan a sus presas y una amistad de la infancia se convierte en un apasionado amor.Nadie conoce la belleza y los peligros que encierra el paisaje indómito de las Colinas Negras, en Dakota del Sur, como Copper y Lillian. Lo recorrieron juntos, palmo a palmo, durante todos aquellos veranos de la infancia, cuando la aventura esperaba en cada recodo del  sendero. Años después, esas mismas montañas fueron el escenario de su  primer beso y de ese primer amor que se graba en el alma. Y entonces la vida separó sus caminos.Doce años después el destino les ha traído de vuelta a las Colinas Negras. Ha pasado el tiempo y ninguno de los dos ha conseguido olvidar el sabor de aquellos días del pasado. Pero mientras ambos se adentran de nuevo en el territorio familiar, y al mismo tiempo inhóspito, del amor verdadero, algo o alguien despiadado y feroz les sigue el rastro con el único objetivo de convertirles en su próxima presa.Una historia de amores y odios imperecederos,de animales salvajes y de paisajes bellos y recónditosdonde únicamente rige la ley de la naturaleza.La crítica ha dicho...«Maravillosa y brillante historia de amor.»Autoras en la sombra.

Un viaje a las agrestes Colinas Negras de Dakota del Sur, en cuyos bosques se esconden sombríos secretos, los depredadores acechan a sus presas y una amistad de la infancia se convierte en un apasionado amor. El indómito y mágico escenario de las Colinas Negras, con sus secretos, sus peligros y su fauna salvaje, es el espacio idealizado de la niñez, de la libertad. Allí es también donde el muchacho sentirá la revelación del primer amor, y donde se encontrará cara a cara por primera vez con la muerte.

4.85 MB Tamaño del archivo
9788466339230 ISBN
Gratis PRECIO
COLINAS NEGRAS.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Colinas Negras Las Colinas Negras son una región situada al sur de las Tierras Fronterizas y al norte de los Pastos de Caralain . Está formada por pequeñas elevaciones que separan las cuencas de los principales ríos de las Tierras Occidentales , el Arinelle y el Erinin . Y "Colinas Negras" no es una excepción. La acción se inicia cuando los dos protagonistas son unos niños, y esa ternura del principio ya no nos abandona en ningún momento. Ese lazo que ambos comparten se extiende también al lector, que los ha visto crecer y convertirse en esos adultos que vuelven a encontrarse.

avatar
Mattio Mazios

Encontre fotos de stock e imagens editoriais de notícias perfeitas de Colinas Negras da Getty Images. Escolha entre 6858 premium de Colinas Negras da ... Características. Título do livro Colinas negras; Autor Nora Roberts; Idioma Espanhol; Editora Plaza & Janes; Formato Brochura 16 x 23 cm ...

avatar
Noe Schulzzo

(14) . Colinas Da Anhanguera · Alameda África, 619. Aulas: Boxe · Cross Fight · Jiu-jitsu · Judo. O município de de Serra Negra é uma entidade administrativa local ... Serra Negra é uma cidade de Estado do São Paulo. ... colinas, Santo Aleixo 7.1km

avatar
Jason Statham

Significado Colinas Negras español, diccionario español de definiciones, sinónimos, ver también 'colina',colindar',colisionar',coligarse', ejemplos, conjugación Casa en Venta en Fraccionamiento Colinas Se vende casa de 5 años de antiguedad, 3 amplias recamaras , la principal con baño y vestidor , 2 y medio baños, sala, comedor y cocina muy amplios, lavanderia y amplio patio con palapa y espacio para hasta 4 autos.

avatar
Jessica Kolhmann

Los picos dentados y las cubiertas de los árboles de las Colinas Negras (Black Hills) se elevan abruptamente desde las Grandes Llanuras de Dakota del Sur. Este resistente oasis de montaña ha atraído a visitantes durante siglos, desde los americanos nativos que lo consideraban sagrado para los buscadores de oro que se asentaron ilegalmente en la infame ciudad del oeste salvaje de Deadwood, y …