Comer insectos.pdf

Comer insectos

Isaac Petràs

¿Por qué no aliñar una ensalada con un polvillo de gusanos? ¿O incorporar grillos a una crema de calabaza? ¿Qué tal si añadimos un escorpión a una paella? La fiebre de los insectos comestibles, que alimentan diariamente a millones de personas alrededor del mundo, ha llegado para quedarse, para demostrar que las barreras gastronómicas se deben en ocasiones a cuestiones culturales. En estas páginas, Isaac Petràs, el hombre que probablemente mejor conoce el mundo de los insectos comestibles en España, relata sus viajes alrededor del mundo en busca del saltamontes perfecto, de esas hormigas deliciosas y, en definitiva, de los más variados insectos comestibles. Este libro es, también, un completo recetario para incorporar los insectos a nuestros platos de siempre..

Comer insectos es algo que a día de hoy nos parece imposible pero que quizá tengamos que hacerlo dentro de unos años, como alimento principal. Ya podemos encontrar diferentes productos hecho con insectos, ¿te atreves?

1.43 MB Tamaño del archivo
9788408204466 ISBN
Comer insectos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

10 Dic 2019 ... Gusanos de maguey, #hormigas o #chapulines. ¿Cuántos insectos comestibles conoces? ¿Sabías que son 545 especies de insectos las que ...

avatar
Mattio Mazios

Comer insectos podría ayudar a reducir el calentamiento global, según un artículo publicado en la revista Plos ONE. El consumo de carne representa un gran ...

avatar
Noe Schulzzo

La FAO, la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, sostiene que comer insectos puede ser una posible solución al hambre en el mundo.

avatar
Jason Statham

6 Sep 2018 ... Algunos se preguntan si dentro de 50 años acabaremos comiendo insectos, pero lo cierto es que… ¡no hace falta irse tan lejos!

avatar
Jessica Kolhmann

Comer insectos no tiene solo valor como fuente de alimentos para diversificar las dietas, sino también para ayudar a mejorar la seguridad alimentaria en todo el mundo. Los insectos tienen un contenido de proteína similar al de la soja, ya que contienen una buena cantidad de aminoácidos esenciales para el consumo humano.