Cuéntalo.pdf

Cuéntalo

Laurie Halse Anderson

none

El movimiento #Cuéntalo vió la luz una mañana a fines de Abril de 2018, invitando a las mujeres a compartir en Twitter las experiencias sufridas por la violencia machista. En pocos días el movimiento generó más de dos millones y medio de tuits y retuits de historias contadas por sus protagonistas. 21/08/2020

6.92 MB Tamaño del archivo
9788417442163 ISBN
Gratis PRECIO
Cuéntalo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

19 Mar 2019 ... ... Edelvives refuerza la campaña para la prevención de los abusos sexuales en la infancia con la edición bilingüe de #No te calles, cuéntalo. Cuéntalo. 0.00 | 2:41. Previous track Play or pause track Next track. Enjoy the full SoundCloud experience with our free app. Get it on Google Play.

avatar
Mattio Mazios

#Cuéntalo’. The #Cuéntalo hashtag – an echo of the #MeToo movement that started in response to sexual abuse allegations against film producer Harvey Weinstein – is being used to express solidarity with the victim of a gang rape that occurred at Pamplona’s San Fermín festival in 2016.

avatar
Noe Schulzzo

26 Nov 2018 ... El título del libro se convirtió en una herramienta de visibilización y denuncia tras darse a conocer la sentencia de La Manada. 'Cuéntalo', la ...

avatar
Jason Statham

14 Dic 2018 ... La etiqueta #Cuéntalo, se ha convertido en un espacio virtual contra la violencia Machista. Más de 50.000 mujeres han narrado sus ...

avatar
Jessica Kolhmann

Cuéntalo es la adaptación de la novela escrita por Laurie Halse Anderson e ilustrada por la talentosa Emily Carroll que nos pone en la piel de una joven que fue violada en el instituto. Argumento de Cuéntalo . El comienzo de un nuevo año en el instituto siempre es una experiencia traumática, pero para Melinda será especialmente duro.