Desaparecido.pdf

Desaparecido

C.l Taylor

Cuando Billy Wilkinson, de 15 años, desaparece en mitad de la noche, su madre, Claire, se culpa a sí misma. No es la única en hacerlo. No hay un solo miembro de su familia que no se sienta culpable, y los Wilkinson están tan acostumbrados a guardar secretos entre ellos que la verdad no empieza a salir a la superficie hasta seis meses después. Claire está segura de que sus amigos y su familia no tienen nada que ver con la desaparición. El instinto de una madre nunca se equivoca... ¿O sí?.

El representante del desaparecido o defensor nato del desaparecido es su cónyuge presente mayor de edad no separado legalmente; en defecto del mismo, el pariente más próximo hasta el cuarto grado, también mayor de edad. Código civil, artículo 181.

4.78 MB Tamaño del archivo
9788416634699 ISBN
Desaparecido.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Conjugación verbo desaparecer en español, ver modelos de conjugación español, verbos irregulares, verbos con doble participio en español. Definición y traducción en contexto de desaparecer.

avatar
Mattio Mazios

La playa de Saturraran, destino de los paseos del hombre desaparecido / DV El vecino de la localidad vizcaína se encontraba en paradero desconocido desde el martes por la tarde cuando salió a ... Una vecina de la prefectura japonesa de Aichi encontró en su casa los restos de su hermano desaparecido mientras arreglaba la habitación del difunto, informa el diario Japan Today. Sumio Suenaga ...

avatar
Noe Schulzzo

13/8/2020 · Rubén Darío Valdés Riaza de 59 años está desaparecido desde el 4 julio, fue visto por última vez en el sector de la Plaza Minorista de Medellín, Antioquia. 5/8/2020 · Diego Aliaga, el empresario desaparecido. Diego Alfredo Aliaga, de 51 años de edad, había integrado cinco empresas desde mediados de 2004 en la capital de Mendoza de acuerdo a su perfil ...

avatar
Jason Statham

Una vecina de la prefectura japonesa de Aichi encontró en su casa los restos de su hermano desaparecido mientras arreglaba la habitación del difunto, informa el diario Japan Today. Sumio Suenaga ... 13/8/2020 · Rubén Darío Valdés Riaza de 59 años está desaparecido desde el 4 julio, fue visto por última vez en el sector de la Plaza Minorista de Medellín, Antioquia.

avatar
Jessica Kolhmann

Definition of desaparecido in the Definitions.net dictionary. Meaning of desaparecido. What does desaparecido mean? Information and translations of desaparecido in the most comprehensive dictionary definitions resource on the web.