DONATO.pdf

DONATO

POSE, Héctor

Sinopsis: He aquí el relato emocionado y en primera persona de un jugador excepcional. Donato, veintiún años en la élite del fútbol hispano brasileño, narra sus vivencias a través de una ilustrada carta abierta  a su referente vital, su padre. Más de cuarenta testimonios de contemporáneos suyos aderezan la dilatada trayectoria de un jugador que personificó la dignidad en el fútbol y que permanece en el imaginario de millones de aficionados por su calidad futbolística y humana. Donato jugó seis temporadas en el Atlético de Madrid, diez en el Deportivo de La Coruña y dos con la selección española.

Activo Te reís. No prefiero que vivas a que no puedo creerlo Mueras Vete vete enrole, vete tirolesa que te va a reventar. ya se lanzó no mueras solo no te mueras solo loco. Ese tiene compa la malteada del año, pues ahí Sí me lance para el cielo y se la comió en el aire allá arriba, Donato en en los OK lo vi subiendo al tipo.

1.34 MB Tamaño del archivo
9788496911970 ISBN
Gratis PRECIO
DONATO.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Português: Pintura imaginária mostrando Galileu Galilei exibindo seu telescópio para Leonardo Donato. Italiano: Pittura immaginaria che mostra Galileo Galilei esibendo il suo telescopio a Leonardo Donato .

avatar
Mattio Mazios

Puedes descargar mp3 gratis de la mejor calidad de "La Musica Que Usa The Donato Al Ganar Sus Partidaslo Ultimo Free Fire", de manera exclusiva para ti, donde podrás escuchar música online cuando quieras y estar seguro de las descargas sin límites de una manera rápida y segura. Acabas de encontrar Pal Piso Loco The Donato.Pero no solo eso, sino, te encuentras a un paso de descargar mp3 gratis en alta confianza como no ofrecen otros sitios web. Por si fuera poco, te ofrecemos la oportunidad de escuchar música online, y a continuación bajarla con total seguridad, imposibilitando que tu computadora de escritorio, o teléfono inteligente se infecte de malwares.

avatar
Noe Schulzzo

Donato fue hijo, como tantos otros sobresalientes artistas, de un matrimonio italiano. Ernesto Donato, su padre, había nacido en 1871 y tocaba el mandolín. Más tarde adoptó el violoncello y hasta el final de su vida tuvo la música como pasión. Donato Gama da Silva (Río de Janeiro, Brasil, 30 de diciembre de 1962) es un exfutbolista español, de origen brasileño.Jugaba de posición mediocentro o defensa central y su último equipo fue el Deportivo de La Coruña de la Primera División española.Es uno de los jugadores nacidos fuera de España que más partidos ha disputado en la liga española.

avatar
Jason Statham

Dr. Miven Donato is a Certified Gerson Practitioner and a Registered RGCC Practitioner. Welcome to Dr. Donato, LLC, providing Gerson Practitioner guidance. More.

avatar
Jessica Kolhmann

DONATO La palabra Donato es un nombre personal masculino (femenino Donata) que tiene sus orígenes desde la antigüedad romana. Donato proviene del latín dōnātĭo ŏnis (acción de donar, donación) del verbo dōno, āre (dar, regalar, conceder), a su vez de donum (obsequio, regalo, don), términos vinculados a la raíz indoeuropea *do-(dar Donato d'Angelo Bramante (Monte Asdruvaldo, actual Italia, 1444 - Roma, 1514) Arquitecto y pintor italiano. Donato Bramante fue el mayor arquitecto del Renacimiento italiano, a caballo entre los siglos XV y XVI, heredero de Filippo Brunelleschi y Leon Battista Alberti e inspirador de muchas de las grandes figuras de la arquitectura posterior, de Sansovino a Antonio da Sangallo el Joven.