Efecto fantasma.pdf

Efecto fantasma

Jonathan Kemp

La acción transcurre en el Londres actual. Un día cualquiera Grace, una mujer de mediana edad, ve por la calle el fantasma de su primer marido, muerto hace mucho. Grace vive con su segundo marido en Londres, en una barcaza surta en el Támesis que compraron cuando él se jubiló, y tiene dos hijos, ya mayores. O, mejor dicho, tiene tres, porque aún no ha superado la muerte por sobredosis de su hija a los dieciséis años. La visión de Pete le provoca una enorme impresión, sobre todo porque su aspecto sigue siendo el de un chico joven... y tan guapo como cuando se conocieron, pero el tiempo ha pasado y la distancia le hace llevar a cabo una revisión profunda sobre aquellos años de matrimonio nada felices.Grace se siente perdida, pero junta valor para encontrarse y, más que nada, para aceptarse. En un momento de una alocada fiesta a la que asiste con sus nuevos amigos artistas, ve a una chica que lleva una camiseta con el lema Sapere Aude: atrévete a saber. Ése es el lema de la propia Grace, un personaje muy cercano en sus titubeos, en sus miedos, en su afición -tan British- al vino blanco...

En resumen el ghosting o efecto fantasma se produce por emisores de luz que se han quemado o desgastado en tu monitor por el uso frecuente; es importante que consideres cuanto tiempo tienes con tu monitor, tal vez sea hora de un adquirir otro.

9.63 MB Tamaño del archivo
9788416691265 ISBN
Efecto fantasma.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cómo eliminar Efecto Fantasma o Ghosting en monitores. El ghosting o efecto fantasma, es la presencia de una imagen fantasma o sombra detrás de la imagen original en movimiento que puede aparecer en algunas aplicaciones o situaciones. El origen de esta disfunción suele estar en el tiempo de respuesta de los píxeles del monitor.

avatar
Mattio Mazios

13/11/2019 " Efecto Fantasma " es usada por el Caballero Esqueleto en el manga.

avatar
Noe Schulzzo

05/10/2017 Desde la barra del menú de una aplicación, haga clic en Archivo => Imprimir. Confirme que el nombre de su impresora es seleccionado y haga clic en Propiedades. Haga clic en la pestaña Avanzada y luego en Otras Opciones de Impresión. Haga clic en Mejorar Resultado de Impresión y seleccione la casilla Reducir Efecto Fantasma.

avatar
Jason Statham

2 Sep 2010 ... EN LA MAYORIA DE LOS CASOS EL PROBLEMA ES CABLE DEL MONITOR. Lo mas probables es que si este "efecto fantasma" es algo ...

avatar
Jessica Kolhmann

Un problema común para la impresión por sublimación es el efecto fantasma, pero muchas personas no saben cómo evitarlo.