El anticlub.pdf

El anticlub

Angel Burgas

Un grupo de nueve compañeros de clase se unen para formar un club. No son perfectos, en realidad nadie lo es. Su intención es luchar contra las injusticias en un intento valiente de hacer un mundo más justo como reflejo del que quieren encontrar cuando sean mayores. Las acciones anti que protagonizan, los unen más que ninguna otra cosa desde sexto de primaria a tercero de ESO.

Pertany al consell de redacció de la revista Faristol especialitzada en literatura ... L'Anticlub (2002), MAX (Premi Joaquim Ruyra 2003), la trilogoa El club de la ...

8.36 MB Tamaño del archivo
9788424686642 ISBN
Gratis PRECIO
El anticlub.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Entra LEE ONLINE O DESCARGA El Anticlub (2002) en PDF, ePub o Mobi, Un conjunto de nueve compañeros de clase se unen para formar un club. No son perfectos, ve

avatar
Mattio Mazios

EL ANTICLUB de ANGEL BURGAS. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Noe Schulzzo

El anticlub. shopping_cart. info_outline Categorías Todos (1949) La Biblia (66) Literatura y Novelas (423) Clásicos (405) Infantil Juvenil (142) Autoayuda y negocios (84) Idiomas (38) No ficción (41) Poesía (1) Erótica (11) Relatos (32) Historia (12) Ciencia (32) Grandes viajeros (9) ...

avatar
Jason Statham

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL ANTICLUB" ESCRITO POR ANGEL BURGAS. Un grupo de nueve compañeros de clase se unen para formar un club llamado "El Anticlub". Su intención es luchar contra las injusticias de su colegio. Cada vez que hay una injusticia en su escuela crean una misión "anti". El club lo forman nueve compañeros muy distintos entre ellos, lo único que los une es que no encajan con los demás.

avatar
Jessica Kolhmann

26/04/2017 El anticlub Un grupo de nueve compañeros de clase se unen para formar un club. No son perfectos, en realidad nadie lo es. Su intención es luchar contra las injusticias en un intento valiente de hacer un mundo más justo como reflejo del que quieren encontrar cuando sean mayores. Las “acciones anti” que protagonizan, los unen más que ninguna otra cosa desde sexto de primaria a tercero de ...