El beso.pdf

El beso

Kathryn Harrison

Cuando Kathryn Harrison tenía seis meses, sus padres se divorciaron. Eran casi unos niños, pues el suyo había sido un encendido romance juvenil, destruido por las incertidumbres de la adolescencia, las diferencias sociales y las presiones familiares. Kathryn fue criada por sus abuelos. La niña creció obsesionada por esa bella madre adolescente, casi siempre dormida o ausente, y por ese padre al que sólo vio dos o tres veces en muchos años y que, todavía fascinado por su ex esposa, nunca hizo caso de su hija. Y cuando Kathryn tiene veinte años, se produce el reencuentro. Kathryn Harrison, la autora de estas terribles, hipnóticas, revulsivas memorias, la relación con su padre –y también con su madre, y con el siniestro pero imprescindible ámbito familiar– no es sino una larga temporada en la locura, un deambular en un limbo asfixiante, del que deberá escapar para poder sobrevivir.

8/2/2013 · El beso Licensed to YouTube by WMG (on behalf of PLG Spain); CMRRA, Warner Chappell, ASCAP, LatinAutor - Warner Chappell, UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA - UBEM, LatinAutor, and 7 Music ...

1.41 MB Tamaño del archivo
9788433968005 ISBN
El beso.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

te me acerqué para un beso y me atrapó el embeleso con el sabor de tus labios. Por las llamas en tu mirada y aquel beso apasionado, mi ser quedó cautivado como canto en la alborada. De pronto, desilusionado, del sillón me incorporé, pues con mi despertar se fue aquel beso apasionado. Luis matos, 14-02-2018

avatar
Mattio Mazios

Preámbulo del beso Dale pistas de que tienes interés. Puedes dar algunas señales sutiles de que … La Filematología, la ciencia que estudia el beso. Publicidad. Tu forma de besar, define tu personalidad. Cada parte de tu cara tiene el poder de revelar tu personalidad, imagínate que dirán tus labios al besar. Origen y significado del beso. Aparece como una instintiva forma de demostrar afecto y se da por primera vez de la madre hacia su hijo.

avatar
Noe Schulzzo

te me acerqué para un beso y me atrapó el embeleso con el sabor de tus labios. Por las llamas en tu mirada y aquel beso apasionado, mi ser quedó cautivado como canto en la alborada. De pronto, desilusionado, del sillón me incorporé, pues con mi despertar se fue aquel beso apasionado. Luis matos, 14-02-2018 2/8/2020 · El beso bajo la lluvia con el que George Peppard consigue llevarse al huerto a la bella Audrey Hepburn para comprometerse, no hace olvidar la escena cuando la protagonista con “croissant” en mano se enfrenta obnubilada a la inalcanzable vitrina de Tiffany´s mientras su galán tramitaba que la tienda abriera, solo para ella, por primera vez en su historia un domingo.

avatar
Jason Statham

El Beso Mexican Restaurant & Bar. El Beso Mexican Restaurant & Bar. GENERAL INFO. 2993 S. Grove Blvd. Bargersville, Indiana 46106. p: 317-535- 3355.

avatar
Jessica Kolhmann

El beso sigue las características del simbolismo, se trata de una tela con decoraciones y mosaicos sobre un fondo dorado. Lo que este artista quería sugerir con sus pinturas era los placeres físicos de la vida deleitándose en el lujo y la belleza. El Beso es una obra escultórica realizada en bulto redondo por el artista impresionista Auguste Rodin (1840 – 1917).Los cuerpos desnudos y entrelazados de los dos amantes se funden como si fueran uno y la pasión del beso nos hace partícipes a los espectadores de la intimidad del momento.