El consuelo.pdf

El consuelo

Anna Gavalda

Charles Balanda tiene 46 años. Hombre de familia y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos. Pero un día recibe la noticia de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a resquebrajarse. Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supo ni pudo vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino. Desbordante y llena de humor, la esperada nueva novela de Anna Gavalda es, en esencia, una gran historia de amor. Pero aquí el amor no es sólo la atracción entre dos personas, sino una gran respuesta a la pregunta de si la vida merece la pena. El consuelo es un himno a la esperanza y a las segundas oportunidades. De nuevo, la autora que ha seducido a diez millones de lectores alrededor del mundo crea un milagro de equilibrio entre la tristeza y la alegría. Con personajes cautivadores, en los que cualquiera puede reconocerse, y una escritura sencilla y a la vez magnética, los libros de Anna Gavalda han conseguido poner de acuerdo a una crítica unánime y a un público que la adora en 38 países. Con El consuelo el fenómeno internacional sigue en aumento: «Parece haber sido escrito para desanimar a la tristeza», Le Figaro Magazine

consuelo - sinónimos de 'consuelo' en un diccionario de 200.000 sinónimos online

7.55 MB Tamaño del archivo
9788432250781 ISBN
Gratis PRECIO
El consuelo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El consuelo es algo que hace que alguien se sienta mejor después de estar triste o decepcionado. Un premio de consolación no es tan bueno como el primer premio, pero es mejor que nada. Un abrazo es poco consuelo cuando tienes el corazón roto. Le das a alguien consuelo cuando tratas de animarle. El Consuelo . Importancia Cultural Ciudad prehispánica localizada en la ribera derecha del Río Tampaón, que es parte del sistema hidráulico del Río Pánuco, tiene una extensión aproximada de 210 has y posee una intrincada traza urbana.

avatar
Mattio Mazios

20/08/2020 Hacienda El Consuelo, Torreón. 5.879 Me gusta · 6 personas están hablando de esto · 2.939 personas estuvieron aquí. Bodas, XV años, eventos empresariales, primeras comuniones, bautizos, posadas,...

avatar
Noe Schulzzo

La Secretaría Distrital de Planeación –SDP, informa que la Constructora Bolívar S.A., en calidad de promotora del del Plan Parcial “El Consuelo” ubicado en la ...

avatar
Jason Statham

Somos criadores de Beefmaster desde 1989. El Rancho "El Consuelo", se encuentra ubicado en la congregación de Charco Blanco, en el municipio de Parás, en el estado de Nuevo León, de la superficie total el 60% esta implantado de zacate Buffel y el 40% restante son agostaderos de pasto nativo, el clima es seco con un promedio de lluvia de 470 milímetros al año, las sequías en verano son “El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras.”-Concepción Arenal-El consuelo, ya sea a otros o a uno mismo, es un acto de generosidad. Aliviar una pena, empieza por no dejar al otro solo. Se trata de acompañar y de comprender. De dar y compartir. En esto consiste el arte de consolar.

avatar
Jessica Kolhmann

EC. EL CONSUELO ‘Arte de hacer bien al alma‘ U NA GENERACIÓN DE AISLADOS. E stamos entrando en una fase, de gran crecimiento científico.La gran cantidad de innovaciones técnicas, de comunicación y de ocio, hace que las personas se aíslen, pierdan el contacto con los demás.