El intocable.pdf

El intocable

John Banville

Una de las grandes novelas de John Banville, Premio Príncipe de Asturias de las Letras, basada en la vida de Anthony Blunt, el controvertido espía de la Reina de Inglaterra y del Kremlin. Corren los años treinta y la amenaza de la guerra sobrevuela Europa. Fascismo y comunismo amenazan con sacudir los cimientos de Inglaterra, que ignora que tiene al enemigo dentro de sus fronteras: Moscú ha puesto los ojos en un grupo de jóvenes cultos, idealistas y triunfadores, que no levanta sospechas. Cuarenta años después, Victor Maskell ve cómo un comunicado en la Cámara de los Comunes revela su condición de agente doble. Pero ¿quién lo ha sacrificado, y a cambio de qué? ¿Puede un célebre historiador del arte experto en Poussin, marido y padre, agente de la reina, ser al tiempo amante homosexual y espía de Stalin? Y de todas esas traiciones, ¿cuál es la que más pesa? La crítica ha dicho sobre la obra...«Fascinante e ingeniosa casi hasta la exageración. Es el libro más completo que leído en mucho tiempo, una obra consumada, del cuño de un autor de inmenso talento.»Richard Ford «Relata con agudeza psicológica, ironía a menudo frontera del sarcasmo, y con su habitual virtuosismo estilístico, una época apasionante.»Maria Teresa Lezcano, Sur Sobre el autor...«La belleza va de la mano de la ironía. Atrae y deleita por la maestría en el desarrollo de la trama y en el dominio de los registros y matices expresivos, y por su reflexión sobre los secretos del corazón humano.»Declaración del Jurado del Premio Príncipe de Asturias de las Letras «Banville logra algo que se le achaca y agradece a partes iguales: reproducir el estilo del maestro [Henry James], ese estilo preciso y audaz que es también el símbolo del escritor irlandés.»Andrés Seoane, El Cultural .

CARLITO El Intocable. Hip Hop / Rap / Reggaeton Vicenza, IT IT ... more. Become a Fan Remove Fan. CARLITO El Intocable. Overview; Music; Videos; Shows.

4.16 MB Tamaño del archivo
9788466344494 ISBN
El intocable.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

15/08/2020 René "Ricky" Gómez Espinoza better known under the ring name El Intocable, is a Mexican professional wrestler, actor, and model, best known for his work in ...

avatar
Mattio Mazios

19/08/2020 La banda liderada por Ricardo Javier Muñoz nos hace la invitación el 15 de agosto en el Centro Dinámico Pegaso, para ser un romántico, un soñador eterno con su presentación en la nueva modalidad de autoconcierto. Con 30 años de trayectoria en la industria musical, Intocable se ha convertido en la agrupación que nos ha acompañado en nuestros momentos de melancolía con rolas como ...

avatar
Noe Schulzzo

EL INTOCABLE de JOHN BANVILLE. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. 3/8/2020 · Sofía Suescun sigue causando estragos por el tema familiar y esta vez ha incluido en el problema a Kiko Matamoros y Rafa Mora. Un intocable y un cuestionado de Sálvame reciben un ataque tremendo ...

avatar
Jason Statham

Intocable is a Tejano/Norteno band from Zapata, Texas. Intocable es una banda Tejana/Norteña de Zapata, Texas.

avatar
Jessica Kolhmann

René "Ricky" Gómez Espinoza better known under the ring name El Intocable, is a Mexican professional wrestler, actor, and model, best known for his work in ... 23 Jan 2010 ... Just A quick highlight/tribute video I made of the defensive wizard Nicolino Locche. The Sardinian-Argentinian was a defensive master.