El mago.pdf

El mago

Fernando Morais

Fernando Morais, autor que ha contribuido a convertir la biografía en un género literario en Brasil, vuelve a su faceta investigadora para el personaje brasileño que se ha convertido en el gran mito de nuestra historia reciente: Paulo Coelho, un escritor universal que ha alcanzado la astronómica cifra de 100 millones de libros vendidos y la hazaña de haber sido traducido a más lenguas que William Shakespeare. El Mago es la electrizante historia de la estrella requerida por príncipes, jeques, reinas y presidentes. Una historia muy real que ni los guionistas más creativos podrían imaginar. La increíble historia de Paulo Coelho, el niño que nació muerto, flirteó con el suicidio, sufrió en manicomios, se sumergió en las drogas, probó diferentes formas de sexo, se encontró con el diablo, fue detenido por la dictadura, revolucionó el rock brasileño, redescubrió la fe y se convirtió en uno de los escritores más leídos del mundo..

El Mago is our favourite beach. The scenery is stunning, the sand soft and the sea shallow a long way out. There’s a great mix of people of all ages, from toddlers right through to the elderly.

2.66 MB Tamaño del archivo
9788408081951 ISBN
Gratis PRECIO
El mago.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Mago y El Diablo La unión de El Mago y El Diablo representan los sentimientos relacionados con los instintos negativos y más bajos del ser humano. Se trata de personas, que llegan mostrando una apariencia engañosa y que mediante la manipulación, convierten a su presa, en un objeto engañado y destruido por sus malas intenciones.

avatar
Mattio Mazios

el mago Entradas populares. Spinetta. Hoy es uno de los peores días, aún creyendo firmemente en la vida espiritual ; sé que voy a extrañarte muchísimo.

avatar
Noe Schulzzo

El mago la primera carta del tarot numerada, es el principio de la evolución, y no el Loco como algunos piensan, simboliza todos los inicios, el trabajo, es el comienzo de todo, el toque mágico que pone en funcionamiento las cosas, los hechos, la destreza y la habilidad. “Hace un par de otoños asistí a un espectáculo que se presentaba como Congreso Mundial de Magia. Sin duda era un título excesivo, pero lo cierto es que en él participaban personas de nombres y vestuarios muy interesantes. Al llegar el número de la hipnosis, el ilusionista pidió voluntarios y yo fui uno de los …

avatar
Jason Statham

En vivo dejen acomodo aquí esto. en vivo como todos los domingos dos de la tarde, su amigo Jorge Luis El Mago que en esta semana. ha provocado cierto revuelo cierto revuelo en las redes con las frases que hemos estado sacando. ay, ay, ay ay ay ay, creo que muchos de ustedes. claro en la lectura está el entendimiento EH cómo estás.

avatar
Jessica Kolhmann

Conoce algunos de los secretos acerca de El Mago de Oz, una de las cintas más emblemáticas en la historia del cine. El pasado sábado, el Claustro del Convento de Santo Domingo acogía la actuación del Mago Palmer. Un espectáculo en el que “la magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible, y aprender lecciones de ambos mundos”. Grandes y pequeños disfrutaron de un emocionante y ...