El naufragio.pdf

El naufragio

Chase Wilder

¿Qué explorador conseguirá encontrar la máscara ancestral? ¡TÚ, el lector! Estás investigando los restos de un hundimiento histórico entre los que intentas encontrar una valiosísima máscara. Para conseguirlo puedes unirte a Guy Dangerous, a Scarlett Fox o a Barry Bones, aunque cada uno de ellos esconde sus secretos. Depende de lo que hagas, podrías naufragar, ahogarte, explorar los restos del barco o encontrar un tesoro enterrado... ¿Qué te ocurrirá en esta aventura? Todo depende de ti: tus elecciones cambiarán el curso de la historia.¡Descubre una nueva aventura con cada elección!.

#1: Sobreviví el naufragio del Titanic, 1912. ¡Disponible ahora! ¡La versión en español de I Survived the Sinking of the Titanic, 1912! George Calder, de diez ...

5.35 MB Tamaño del archivo
9788490434208 ISBN
El naufragio.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mueren 28 personas en naufragio en el Danubio. Posted by Oaxaca Digital | Date: viernes, 31 mayo , 2019 | 0 comments ... 19/08/2020

avatar
Mattio Mazios

06/08/2020 El Naufragio. 3.1K likes. Mañana en Naufragio.

avatar
Noe Schulzzo

Un naufragio en particular llamó su atención: uno localizado a unos 65 kilómetros de la costa oriental de San Agustín (zona norte del estado de Florida), el cual es conocido por los lugareños como el “Naufragio del Oso”. A diferencia de casi todos los naufragios hallados en esa zona, el Naufragio del Oso era grande.

avatar
Jason Statham

19/04/2019

avatar
Jessica Kolhmann

El naufragio de las civilizaciones así se titula esta maravillosa historia escrita por Amin Maalouf. Cuando los espectaculares avances en tecnología de nuestros días nos han facilitado el acceso al conocimiento como jamás hasta el momento, que vivamos más y mejor, que el “tercer mundo” se desarrolle…, cuando por vez primera se podría conducir a […] 10/8/2020 · Todos los años Nicaragua reporta muertes por naufragio en el mar Caribe, principalmente por olas que superan a las embarcaciones. En agosto de 2019 dos niños murieron ahogados en un naufragio causado por el mal tiempo, cuando 18 personas se trasladaban en una embarcación de transporte colectivo, y mientras que dos hombres perdieron la vida cuando su barco fue alcanzado por un rayo.