El telón.pdf

El telón

Milan Kundera

Sólo el gran arte de la novela es capaz de desgarrar por un instante el telón de prejuicios y preinterpretaciones con que desciframos no sólo nuestra vida sino la historia entera de la humanidad. Más aún: tal vez la novela sea el último observatorio que nos permite abrazar la existencia humana en su conjunto y lanzar «una mirada al alma de las cosas». El novelista y ensayista milan kundera nos invita en el telón a participar en el secreto diálogo que mantienen los grandes nombres de la tradición occidental. Unas obras iluminan a otras, los escritores descubren aspectos inusitados en sus antecesores, que a su vez inspirarán a sus sucesores de muy diversa manera: Rabelais, Cervantes, Diderot, Fielding, Flaubert, Joyce, Kafka, García Márquez... El resultado es una pequeña y particular «pléyade» literaria que kundera comparte con los lectores y una iluminadora historia personal de la literatura.

1. m. Lienzo grande que se pone en el escenario de un teatro de modo que pueda bajarse y subirse. telón corto 1. m. Teatro. telón que sustituye al de boca y oculta parcial o pasajeramente la escena durante entreactos o mutaciones, en los que, a veces, pueden representarse ante él breves escenas. Teatro mundial: abrir o no abrir el telón Países entran poco a poco a la nueva normalidad pero los teatros aún no resuelven su dilema por miedo al Covid-19

1.81 MB Tamaño del archivo
9788483830949 ISBN
El telón.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

hace 2 días 773 Followers, 710 Following, 352 Posts - See Instagram photos and videos from Tras el Telón (@trasel_telon)

avatar
Mattio Mazios

Principal Translations. Spanish, English. telón nmnombre masculino: Sustantivo de género exclusivamente masculino, que lleva los artículos el o un en singular ...

avatar
Noe Schulzzo

2/8/2020 · La Anses difundió un estudio que permite mirar el mercado informal del trabajo en Neuquén. Es, después del empleo privado, el más numeroso. Al conocerse los datos hacia adentro de la masa ... Se levanta el telón , es de noche y un hombre en la cama tiene hambre pero no quiere despertar a su mujer Se levanta el telón y el hombre consigue salir del dormitorio sin despertar a su mujer , va a la cocina y coje unas Chettos. Se levanta de nuevo el telón , el hombre satisface su hambre y se duerme en la cama sin que su mujer se de cuenta.

avatar
Jason Statham

® El Telón SpA - Todos los derechos reservados · www.eltelon.com - Términos LegalesTérminos Legales

avatar
Jessica Kolhmann

Se levanta el telón y aparecen Sara Escudero, Agustín Jiménez y Jesús Manzano, que nos cuentan qué cosas absurdas se han comprado que realmente no ... Y aparecen cuatro minichinos con botellas de leche sin llenar en la mano. Se cierra el telón... ¿Cómo se llama la película? Los cuatro chinetes de la poca leche. ( ...