El umbral.pdf

El umbral

Patrick Senecal

Thomas Roy, multimediático y admirador escritor de Quebec, aparece en su casa catatónico y horriblemente mutilado. Mientras la Policía investiga el suceso, Roy permanece bajo observación en un hospital de Montreal. Al principio, Paul Lacasse, el psiquiatra que trata al escritor, no da demasiada importancia al caso. Sin embargo, el descubrimiento de ciertos hechos inquietantes le obliga a reconsiderar poco a poco su opinión. Pronto, vacilarán todas las certezas del doctor Lacasse, tanto las personales como las profesionales. Porque, más allá del drama de Roy, algo aterrador se manifiesta lentamente, algo inimaginable y de consecuencias monstruosas... En el umbral es una inquietante novela de suspense escrita por un autor que muchos consideran el maestro del terror canadiense. Suscita tanto interés como Stephen King. -Québec français Patrick Senécal se ha ganado un lugar de honor en la literatura fantástica. -Le Nouveliste Con En el umbral, Patrick Senécal se confirma como el maestro de las novelas de terror. -La tribune.

30/07/2020

6.99 MB Tamaño del archivo
9788415870128 ISBN
El umbral.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Entrenamiento; Umbral anaeróbico: qué es, cómo calcularlo y mejorarlo. Todo lo que debes saber sobre el umbral anaeróbico, cómo afecta al rendimiento deportivo, su relación con el VO2 Max, cómo mejorar el umbral y las formas de calcularlo. Ver Online El umbral pelicula completa español latino y subtitulada Esta película se centra en los intentos de un psiquiatra para evitar que uno de sus pacientes a cometer suicidio mientras que intenta mantener su control sobre la realidad.

avatar
Mattio Mazios

Descargar libro EL UMBRAL EBOOK del autor PATRICK SEALE (ISBN 9788499443652) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios. 5. Umbral de saldo en el momento de cancelación. Si decide cancelar su cuenta de AdSense y el saldo de esta supera el umbral, recibirá el último pago en un plazo aproximado de 90 días tras finalizar el mes, siempre y cuando haya completado los pasos necesarios para obtenerlo. Valores de umbral por moneda

avatar
Noe Schulzzo

EL UMBRAL de PATRICK SENECAL. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Principal Translations: Spanish: English: umbral nm nombre masculino: Sustantivo de género exclusivamente masculino, que lleva los artículos el o un en singular, y los o unos en plural. Exemplos: el televisor, un piso. (puerta: parte inferior) doorstep n noun: Refers to person, place, thing, quality, etc.: Él la esperaba en el umbral de la puerta.

avatar
Jason Statham

Ver Online El umbral pelicula completa español latino y subtitulada Esta película se centra en los intentos de un psiquiatra para evitar que uno de sus pacientes a cometer suicidio mientras que intenta mantener su control sobre la realidad.

avatar
Jessica Kolhmann

En el umbral del duelo de cuartos de final frente al Bayern Múnich, el capitán del Barcelona se recupera del fuerte golpe en el tobillo izquierdo que sufrió ante el Napoli