Electricidad verde.pdf

Electricidad verde

Moselle, Boaz

La generación de electricidad es responsable de una parte significativa de las emisiones de CO2 a la atmósfera. El sector eléctrico está destinado, pues, a jugar un papel decisivo en la revolución industrial que implica la lucha contra le cambio climático. Son varias las opciones para reducir las emisiones de CO2 asociadas a la generación de electricidad. Una de ellas es la de producir electricidad utilizando fuentes de energía renovable como el viento, las mareas o el sol. Otras alternativas son el uso de la energía nuclear o la adopción de tecnologías de captura y almacenamiento de carbono, que reducen el coste medioambiental de la generación mediante combustibles fósiles. Este libro se centra en el efecto que la promoción de la generación de electricidad mediante fuentes de energía renovable -y en especial l ageneración eólica y solar- tiene y tendrá sobre el diseño, la estructura y el funcionamiento de los actuales sistemas eléctricos. En Electricidad verde: energías renovables y sistema eléctrico se analiza en detalle el potencial de la electricidad verde como instrumento de reducción de emisiones, así como los efectos que los subsidios a las energías renovables pueden tener sobre la seguridad del suministro y la eficiencia de los sistemas eléctricos liberalizados, tanto en el corto como en el largo plazo. Igualmente, se estudian los resultados de las políticas de promoción de energías renovables en Alemania y España - donde las energías renovables han crecido de forma espectacular-, así como en estados Unidos y Reino Unido -donde hasta la fecha el apoyo a la generación renovable se ha enfrentado a un mayor escepticismo-. Electricidad verde.

En Gesternova suministramos electricidad limpia, de origen 100% renovable, al mejor precio para hogares y empresas. Energía verde, compromiso transparente.

5.56 MB Tamaño del archivo
9788497687935 ISBN
Electricidad verde.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Se llama "electricidad verde" la que se genera con tecnologías basadas en flujos de energía renovables (el sol, el viento, la circulación del agua, el calor de la tierra, las mareas y las olas, las plantas, etc.).

avatar
Mattio Mazios

30 Abr 2019 ... Gana Energía es una eléctrica que lucha por reducir las emisiones contaminantes de los combustibles fósiles y por ello sólo comercializa con ...

avatar
Noe Schulzzo

Order food online at Luz Verde, Paris with Tripadvisor: See 251 unbiased reviews of Luz Verde, ranked #1,872 on Tripadvisor among 17,804 restaurants in Paris. Specialties: South Pigalle - Le Bar & Restaurant Luz Verde, est situé au 24, rue Henri Monnier (Paris 9ème). Alexis Delassaux (ancien du Frenchie et du Royal Monceau), le chef et créateur de l'établissement, vous invite dans son univers…

avatar
Jason Statham

Energía renovable certificada en origen, nuestro compromiso. Apostamos por las energías limpias y renovables certificadas en origen, pero si además te ... 30 Abr 2019 ... Gana Energía es una eléctrica que lucha por reducir las emisiones contaminantes de los combustibles fósiles y por ello sólo comercializa con ...

avatar
Jessica Kolhmann

Iberdrola y Sabic avanzan en sus respectivas estrategias de negocio y sostenibilidad con la firma de un acuerdo de compraventa de energía renovable a largo plazo (PPA - Power Purchase Agreement) pionero, por el que la energética proveerá de electricidad verde, los próximos 25 años, a la planta industrial de la multinacional petroquímica en La Aljorra - Cartagena, en la Región de Murcia.