En camino con dios: oraciones para discernir tu rumbo en la vida.pdf

En camino con dios: oraciones para discernir tu rumbo en la vida

Hedwing Lewis

Los que se ponen en marcha en pos de la felicidad no saben que la llevan a su lado desde que dan el primer paso. El autor de En casa con Dios vuelve ahora a su materia preferida: los Ejercicios de San Ignacio y la oración, y nos ofrece orientación y sugerencias para rezar durante 52 semanas sobre el sentido de nuestra vida personal y cómo orientarla a la consecución de la verdadera felicidad. Hedwig Lewis trata de que, a la hora de elegir camino, nos decantemos por el que realmente haga más hermosa y gozosa nuestra existencia, es decir, el camino que Dios quiere para nosotros.

Una oración puede ayudarte con las decisiones importantes en tu vida. Foto: Pixabay Enséñanos a discernir las expectativas de quienes nos rodean , a dejar caer los prejuicios, a dar a todos la palabra, porque tu voluntad se manifiesta en el corazón de los más humildes de entre nosotros. Finalmente, que, con el don de Temor de Dios, tenga el mayor respeto y veneración por los mandamientos de Dios, cuidando de no ofenderle jamás con el pecado. Lléname, sobre todo, de tu amor divino; que sea el móvil de toda mi vida espiritual; que, lleno de unción, sepa enseñar y hacer entender, al menos con mi ejemplo, la belleza de tu doctrina, la bondad de tus preceptos y la dulzura de ...

2.17 MB Tamaño del archivo
9788427125506 ISBN
Gratis PRECIO
En camino con dios: oraciones para discernir tu rumbo en la vida.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Una forma simple de discernir la ‘voluntad de Dios’ En tres etapas. Con frecuencia nos encontramos frente a dudas sobre que opciones o caminos elegir y nos preguntamos ¿qué quiere Dios que haga? San Ignacio de Loyola desarrolló un sistema de discernimiento que ha sido profusamente probado con éxito a través de los siglos, pero que para

avatar
Mattio Mazios

En matrimonios bien constituidos o que después se han ido transformando por la gracia de Dios también existen cargas, pero en estos casos, Dios ha permitido la separación siempre para un bien mayor, tanto para la persona, como para el cónyuge, los hijos, la familia,…

avatar
Noe Schulzzo

LibroUsado.es - En camino con Dios | Lewis, Hedwig | 9788427125506 | A320190. E.Mensajero - 340pp Oraciones para discernir tu rumbo en la vida. CA

avatar
Jason Statham

en casa con dios: guÍa para los ejercicios espirituales en la vida diaria, hedwig lewis, s.j., 19,00€. ... Señor, desde mi vida joven quiero reconnocerte como el manantial desde donde brota toda la felicidad. Quiero tenerte siempre en mi vivir, disfrutar de tu Palabra que me orienta, de tu bendición que me acompaña y de tu voz que me invita a servir. Permite Señor que la felicidad que descubro en Ti, sea la motivación constante para ser fiel al llamado que Tú me has hecho.

avatar
Jessica Kolhmann

en tus manos hoy me encomiendo, para que intercedas en mi auxilio, porque mi corazón es sincero y no es de cristianos la hipocresía, así que aleja de mí a (nombrar persona) pues no es grata a mis ojos ni a mi corazón, y no quiero tratarlo ni rechazarlo quiero que esté fuera de mi vida; Tú puedes hacerme ese favor mi Dios para que mi