Escrituras sublevadas.pdf

Escrituras sublevadas

Carles Hac Mor

Escrituras sublevadas es un grito. Un aullido tempestuoso que busca un oidor. Un texto complejo, visceral y, a ratos, atormentado, que busca un lector. Es un diálogo de sordos que dicen más de lo que parlotean. Un tour de force que no dejará indiferente al lector que entre en él sin prejuicios y que haya dejado atrás formalismos, convencionalismos, etiquetas y todo lo que haya aprendido. Hay que entrar desnudo, embrionario, porque lo que en él se dice es tan sublime que se niega a sí mismo.

Escrituras sublevadas (:Rata_, 2016), de Carles Hac Mor, es uno de ellos. Un libro-artefacto divertido, creativo, inquietante, genuino, inteligente Pero, por encima de todo, uno de esos libros que te liberan de las inhibiciones y te autorizan a escribir y a pensar con más libertad. Aire fresco, que suele decirse. En realidad, estas Escrituras sublevadas son literatura que trata sobre literatura. De este modo se elimina el obstáculo que es la materia, pero queda la velocidad que, inevitablemente, supone abarcar cualquier tipo de asociación, llegando de un extremo a otro del mundo tal vez por un campo común reducido a una sílaba.

3.21 MB Tamaño del archivo
9788416738014 ISBN
Gratis PRECIO
Escrituras sublevadas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La resistencia de los pueblos mayas peninsulares ha admitido numerosas expresiones, desde la rebeldía misma hasta la escritura. Tales manifestaciones ... alusiones al momento de la escritura o a la recepción de las cartas de Zubiau- rre. ... liciano, que le tomó por sublevado debido a su cuidada apariencia física.

avatar
Mattio Mazios

ESCRITURAS SUBLEVADAS, HERNANDEZ MOR, CARLES, $29.640. <,EM>,Escrituras sublevadas <,/EM>,es un grito. Un aullidotempestuoso que busca un oidor. Un texto com...

avatar
Noe Schulzzo

Carrer de Josep Pla núm. 95 08019 Barcelona Telèfon: 934 120 030 Telèfon d’atenció al subscriptor: 934 126 124 [email protected] De la escritura automática y de las experiencias de una persona hipnotizada, podemos deducir claramente la existencia de la mente subconsciente que funciona las veinticuatro horas del día. Si se planta una idea en la mente, crece en la noche con la operación de la mente subconsciente. La mente subconsciente nunca descansa.

avatar
Jason Statham

Programa de animacion a la lectura y escritura. Programa de animacion a la lectura y escritura. ... Escrituras sublevadas. Escrituras sublevadas ... Escrituras Sublevadas · Hernández Mor, Carles. 19,50€. 9788494256363. AÑADIR AL CARRO. Ver ficha · Presencia Humana 2. 15,00€. 9788477025719.

avatar
Jessica Kolhmann

Escrituras sublevadas es un grito.Un aullido tempestuoso que busca un oidor. Un texto complejo, visceral y, a ratos, atormentado, que busca un lector. Es un diálogo de sordos que dicen más de lo que parlotean.