Expedicion microscopio.pdf

Expedicion microscopio

Bosch

Expedición Microscopio te llevará al desconocido mundo de la biología y de las cosas diminutas, aprenderás cómo es el tumulto de la vida en una gota de agua, qué se oculta tras la sección transversal del tallo de una flor o que los ositos de agua no son juguetes. Un juego de lupas de papel (con fotos en color de los objetos buscados) cuidará de que no te pierdas en las sendas que seguiremos por la jungla del microcosmos. Paso a paso, Gerald Bosch nos introducirá en los secretos del microcosmos: en primer lugar explica cómo funcionan microscopios, lupas y otros instrumentos ópticos y qué preliminares son necesarios para seccionar y colorear un preparado. Después, empieza el viaje: siguiendo aventuradas sendas por la jungla se llega al «espacio vital de la gota de agua», a las profundidades de la cavidad bucal o al cosmos inmóvil de los cristales o los minerales. Junto con los carteles de «Busca y captura» de los objetos de investigación y las instrucciones para la preparación y el coloreado, fotos e ilustraciones nos indicarán el camino durante toda la Expedición Microscopio...

Portada: Expedición Microscopio de Siruela Editorial: Siruela | 27/08/2008; Sinopsis: El autor de Expedición Microscopio, con isbn 978-84-9841-212-3, es Gerald Bosch, el traductor de su idioma original de este libro es María Cóndor, esta publicación tiene ciento ochenta y ocho páginas.

4.94 MB Tamaño del archivo
9788498412123 ISBN
Expedicion microscopio.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Expedición Microscopio te llevará al desconocido mundo de la biología y de las cosas diminutas, aprenderás cómo es el tumulto de la vida en una gota de agua, qué se oculta tras la sección transversal del tallo de una flor o que los ositos de agua no son juguetes.

avatar
Mattio Mazios

Expedición Microscopio te llevará al desconocido mundo de la biología y de las cosas diminutas, aprenderás cómo es el tumulto de la vida en una gota de ... EXPEDICION MICROSCOPIO. GERALD BOSCH. Descripción; Detalle. Expedición Microscopio te descubrirá el asombroso mundo de la biología y de las cosas ...

avatar
Noe Schulzzo

The Microscope Experts. Founded by a high school biology teacher in 1998, Microscope.com is now the largest and most trusted online retailer of professional quality, affordable microscopes. Expedición microscopio (Spanish Edition) (1st Edition) by Gerald Bosch, Antje Von Stemm, María Condor, Gerard Bosch Paperback, 180 Pages, Published 2013: ISBN-10: 84-15937-84-9 / 8415937849 ISBN-13: 978-84-15937-84-5 / 9788415937845: Expedición Microscopio te descubrirá el ­asombroso mundo de la biología y de las cosas diminutas. Mi

avatar
Jason Statham

Con el microscopio de viaje a Japón - la Expedición JBL 2019. Nuestro socio JBL produce alimentos, productos de cuidado y pruebas de agua para acuarios, terrarios y estanques. Con el fin de optimizar los productos para que se adapten a las condiciones naturales del biotopo de los animales, JBL organiza regularmente expediciones por todo el mundo.

avatar
Jessica Kolhmann

EXPEDICION MICROSCOPIO. TRAS LA PISTA DE LAS COSAS DIMINUTAS, BOSCH,GERALD, 24,90€. Expedición Microscopio te llevará al desconocido mundo de la biología y de l... Expedición Microscopio te descubrirá el asombroso mundo de la biología y de las cosas diminutas. Mirar a través del microscopio es toda una aventura: el mundo que a simple vista crees conocer ¡de pronto parece otro cuando se mira tan ...