Ezequiel farca.pdf

Ezequiel farca

Colectivo

Lo más local es lo más internacional. La obra del diseñador Ezequiel Farca se distingue por ser moderna sin llegar a radicalismos extremos. Concebida desde la estructura y la manufactura sencilla, su detalle y calidad la sitúan lejos de toda intención exhibicionista. Un diseño dirigido a la sensibilidad de un amplio sector de personas que propone una democratización de alto nivel para que llegue a toda la gente. Farca no aplica un estilo personal a cada intervención, sino que busca adecuarlo según el entorno, la circunstancia y el cliente. Su obra recoge el espíritu del tiempo para insertarlo en una geografía y en un lugar concreto.

Ezequiel Farca + Cristina Grappin. Ezequiel Farca and Cristina Grappin challenge stereotypes and think globally, designing luxury vacation homes in Los ... 26 Sep 2017 ... ... villa with breathtaking views over the marina and the Pacific Bay. This modern house project was designed by Ezequiel Farca + Cristin.

8.11 MB Tamaño del archivo
9789685208765 ISBN
Gratis PRECIO
Ezequiel farca.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

3 Abr 2014 ... Una conversación con Ezequiel Farca acerca de su trabajo integral como arquitecto y diseñador. La entrevista se llevó a cabo en Casa ...

avatar
Mattio Mazios

Ezequiel Farca y Cristina Grappin renuevan Casa Magnolia, para crear una residencia luminosa, funcional y con un exquisito balance.

avatar
Noe Schulzzo

11.4k Followers, 1,159 Following, 433 Posts - See Instagram photos and videos from EzequielFarca+CristinaGrappin (@farca.grappin) Casa Alena, por Ezequiel Farca + Cristina Grappin, es un refugio rodeado de naturaleza a las afueras boscosas de la Ciudad de México.

avatar
Jason Statham

ARQUITECTURA Y DISEÑO INTERIOR: EZEQUIEL FARCA + CRISTINA GRAPPIN. Para quienes vivimos en la Ciudad de México resulta fácil perder de vista que, más allá del caos vial y los grandes edificios, existen inmensas áreas boscosas en sus alrededores con una extraordinaria riqueza natural.

avatar
Jessica Kolhmann

4/jun/2020 - El estudio con proyectos de Interiorismo lujuoso ha sido fundado por Ezequiel Farca en 1995 y con una socia Cristina Grappin. Veja mais ideias sobre Ezequiel, Cristina, Interior de design. Ezequiel Farca + Cristina Grappin, Ciudad de México. 13K likes. Arquitectura, diseño de interiores y mobiliario.