Ezequiel farca.pdf

Ezequiel farca

Colectivo

Lo más local es lo más internacional. La obra del diseñador Ezequiel Farca se distingue por ser moderna sin llegar a radicalismos extremos. Concebida desde la estructura y la manufactura sencilla, su detalle y calidad la sitúan lejos de toda intención exhibicionista. Un diseño dirigido a la sensibilidad de un amplio sector de personas que propone una democratización de alto nivel para que llegue a toda la gente. Farca no aplica un estilo personal a cada intervención, sino que busca adecuarlo según el entorno, la circunstancia y el cliente. Su obra recoge el espíritu del tiempo para insertarlo en una geografía y en un lugar concreto.

Ezequiel Farca y Cristina Grappin diseñaron este refugio en el bosque. Lugares. Restaurante italiano Lucca en Los Cabos. Lugares. Un rincón para los amantes de la ...

8.11 MB Tamaño del archivo
9789685208765 ISBN
Gratis PRECIO
Ezequiel farca.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

© Todos los derechos reservados. Plataforma Arquitectura 2006-2020 ISSN 0719-8914 Todas las imágenes son © de cada fotógrafo/oficina mencionada. Conformados en 1995, la firma Ezequiel Farca + Cristina Grappin es un estudio especializado en arquitectura, interiorismo y diseño de productos, centrado en la creación de espacios holísticos ...

avatar
Mattio Mazios

Ezequiel Farca y Cristina Grappin renuevan Casa Magnolia, para crear una residencia luminosa, funcional y con un exquisito balance.

avatar
Noe Schulzzo

11.4k Followers, 1,159 Following, 433 Posts - See Instagram photos and videos from EzequielFarca+CristinaGrappin (@farca.grappin) Casa Alena, por Ezequiel Farca + Cristina Grappin, es un refugio rodeado de naturaleza a las afueras boscosas de la Ciudad de México.

avatar
Jason Statham

Ezequiel Farca L.A. Marina del Rey. Beverly Hills Apartments. Acqua Tower. El Encanto Hotel. Asintelix Office. Series 7 Chair Intervention. CALA editions. Yoga Lounge

avatar
Jessica Kolhmann

EZEQUIEL FARCA Y MASISA. V2 - NOUVEL STUDIO EZEQUIEL FARCA + CRISTINA GRAPPIN. Conozca más Regresar a diseñadores Quienes somos Colecciones Categorías Proyectos Diseñadores Reconocimientos Donde Comprar Garantías Servicios Stanza Usos y cuidados ... Casa Alena, por Ezequiel Farca + Cristina Grappin, es un refugio rodeado de naturaleza a las afueras boscosas de la Ciudad de México.