Flores cortadas.pdf

Flores cortadas

Slaughter, Karin

Sinopsis: Karin Slaughter, autora aclamada internacionalmente, regresa con un thriller psicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios secretos, fría venganza y una inesperada posibilidad de absolución, nos presenta a dos hermanas que, tras haber perdido el contacto, han de unir fuerzas para desvelar la verdad acerca de las espantosas tragedias que, separadas por veinte años, destrozaron sus vidas.Hermanas. Desconocidas. Supervivientes. Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se  había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire.La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la  verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban. Potente, turbador y absorbente, provisto de personajes inolvidables y de giros asombrosos, Flores cortadas es un thriller magistral de una de las mejores escritoras de suspense del panorama literario actual. Tengo que reconocer que hay tres cualidades de Karin Slaughter que me encantan: sus personajes, la manera de detallar la historia y la capacidad de crear ambientes óptimos y originales. Flores Cortadas es un thriller muy intenso. Lleno de acción, de valentía y con muchos giros. Estos, diseñados para engatusar a los lectores y sumergirles en  la lectura completamente. Es potente, conmovedora: brillante y desgarradora a la vez. Esto hizo que me sintiera atónita al acabar la lectura. Aún estoy anonadada. La vívida prosa de Slaughter mantendrá a  la mayoría de lectores despiertos y ansiosos. Todo aquél que busque un thriller psicológico, ha venido al lugar correcto. Os lo recomiendo  cien por cien.Papel de tinta.

Sinopsis. Karin Slaughter, autora aclamada internacionalmente, regresa con un thriller psicológico sofisticado y escalofriante en el que, mezclando turbios ...

2.47 MB Tamaño del archivo
9788416502035 ISBN
Gratis PRECIO
Flores cortadas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Your browser does not currently recognize any of the video formats available. Click here to visit our frequently asked questions about HTML5 video.

avatar
Mattio Mazios

Mayorista flor cortada. Mayorista flor cortada importación Mayorista flor cortada es Sanseflor, S.A.L. Nació en septiembre de 1999. Nuestra actividad principal es el comercio de flores naturales y accesorios para la flor cortada. Somos importadores directos. Durante todo el año tenemos un embarque semanal desde Ecuador y otro desde Colombia. Las flores cortadas de Yunán facturan en la actualidad US$ 415 millones, y representan el 50% del mercado chino de las flores. En los años 1990 se adoptó una serie de medidas que propiciaron el rápido crecimiento de la producción a nivel de aldea y la consiguiente entrada …

avatar
Noe Schulzzo

“Flores Cortadas” es más que un libro de entretenimiento, es una historia muy bien hilada llena de rencor, odio y sangre, mucha sangre. Una experiencia más que recomendable para adentrarte en un gran thriller del que no querrás salir y donde te encontrarás con aspectos muy sucios a los que el ser humano es capaz de llegar para satisfacer sus deseos.

avatar
Jason Statham

16-oct-2016 - Explora el tablero de sabina_arrieta "Flores cortadas" en Pinterest. Ver más ideas sobre Flores, Nombres de flores, Tipos de flores.

avatar
Jessica Kolhmann

Viveflor es un conservante ecológico para flores cortadas que aumenta la calidad y duración de las flores, acción nutritiva y anti Botritis. Las flores que sirven para este fin, son aquellas que tengan un porte adecuado y que una vez cortadas aguanten al menos tres días sin marchitarse. Cada planta  ...