Grafologia.pdf

Grafologia

Jesus Gonzalez Gonzalez

none

La grafología es la técnica que estudia las características psicológicas de las personas a través de la forma y los trazos de la escritura. Se analizan extractos de escritura espontánea y/o la firma de los individuos.

6.33 MB Tamaño del archivo
9788496079243 ISBN
Gratis PRECIO
Grafologia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Vels Augusto - Grafologia de La a Hasta La Z. Grafologia Para La Felicidad. Manual Grafologia. Dibujo & Personalidad - Augusto Vels . GRAFOLOGÍA FORENSE . presentacion. grafologia Es el punto de partida de toda investigación científica sobre el grafismo. Ningún estudio serio sobre la expresión gráfica puede prescindir de su análisis exhaustivo y de su detalle sistemático.

avatar
Mattio Mazios

Grafologia to technika, służąca do zbadania psychologicznych cech ludzi poprzez formy i linie ich pisma. Charakter pisma oraz forma podpisu osobistego są losowo analizowane. Grafologia w taki sposób zapewnia ekspertom informację na temat cech osobowości lub jej stanu emocjonalnego w momencie pisania. Każdy z nas ma różny charakter pisma.

avatar
Noe Schulzzo

grafología - sinónimos de 'grafología' en un diccionario de 200.000 sinónimos online

avatar
Jason Statham

La grafología es una técnica científica que estudia la personalidad del individuo a través del análisis de su escritura. ¿Y para qué sirve? Pues para algo tan útil como conocernos a nosotros mismos y a los demás, en el reflejo que, de nosotros, proporciona nuestra forma de escribir.

avatar
Jessica Kolhmann

La Grafología no es sólo una disciplina que analiza la personalidad a través de la escritura manuscrita, sino también una disciplina científica que utiliza la ... grafología. (gɾafolo'xia) sustantivo femenino. técnica que estudia los rasgos de la escritura de las personas para determinar sus características psicológicas El ...