Inteligencia,la.pdf

Inteligencia,la

Henri Bergson

none

10 août 2017 ... El hombre posee una mente mucho más desarrollada que la de los animales más evolucionados que viven en nuestro planeta, como los ...

6.55 MB Tamaño del archivo
9789873874376 ISBN
Gratis PRECIO
Inteligencia,la.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La inteligencia emocional en diferentes ámbitos de la vida. Más allá de la relevancia que previamente marcamos de estimular la inteligencia emocional desde la infancia, nunca es tarde para mejorar esta habilidad en nosotros.

avatar
Mattio Mazios

La inteligencia artificial tiene como modelo natural las funcionalidades inteligentes del hombre, cuya motivación es intentar construir máquinas que pudieran pensar como el hombre o por lo menos emular alguna de las capacidades que manifieste cierta inteligencia. Durante muchos años, la noción de creatividad era indistinguible de puntos de vista de la inteligencia. Sir Francis Galton (1887), uno de los primeros en examinar la inteligencia en profundidad, basó su observación en las diferencias alcanzadas en una profesión elegida. Sugirió que la inteligencia se hereda y es medible con ciertas pruebas.

avatar
Noe Schulzzo

Inteligencia artificial es un concepto científico que hace referencia a una forma de tecnología que incluye el diseño y creación de entidades u organismos que tengan la capacidad de realizar procesos de análisis, comprensión y razonamiento semejantes a la inteligencia humana.

avatar
Jason Statham

La inteligencia emocional tiene un papel muy importante en el desempeño de una persona, dentro y fuera del ámbito profesional. ¿Por que deberíamos aprender y estudiar inteligencia emocional? Separemos. La inteligencia cognitiva no garantiza el éxito en nuestra vida cotidiana ni dentro ni fuera del trabajo.

avatar
Jessica Kolhmann

La inteligencia es la capacidad de elegir, entre varias posibilidades, aquella opción más acertada para la resolución de un problema.En este sentido, cabe distinguirla de la sabiduría, en tanto que esta última es tan solo una acumulación de conocimiento, mientras que la inteligencia implica hacer el mejor uso de un saber previo.