Islas griegas.pdf

Islas griegas

Ana Ron

Esta guía puede ser de gran ayuda para el que se quiera introducir de manera independiente en este paraíso griego. Al comienzo de esta guía se encuentra toda la información necesaria para preparar el viaje, y se completa con un vocabulario de términos habituales en griego. En el apartado de Las islas de punta a punta se describen las isla por zonas, incluyendo diferentes localidades, espacios naturales y turísticos, playas, yacimientos arqueológicos, etc. La descripción de cada uno de ellos consta de varias secciones fijas: Información, Transportes, La Visita, Comer y Dormir, La Noche, Compras... En La Visita aparece la descripción monumental o paisajística de cada lugar, cuyas páginas se completan, en recuadros de color, con informaciones complementarias sobre temas variados: mercados, compras, fiestas... En las ciudades más visitadas se han incluido dos planos (día y noche) que, en colores diferenciados, muestran los ambientes que se hallarán en esa ciudad. En la sección Dormir y comer se da información detallada de los distintos hoteles y restaurantes que hemos seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio

Islas griegas, bellezas para soñar (Fotos) Las islas de Grecia son unos paraísos donde se entremezclan cultura, arte y tradiciones, con aguas cristalinas y azules infinitos. Invitan a soñar, aguardando el momento en que, tras pasar en este país lo más grave de la crisis sanitaria, el sueño de millares de visitantes se haga realidad.

6.46 MB Tamaño del archivo
9788499359076 ISBN
Gratis PRECIO
Islas griegas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Serifos es una de las islas griegas que al mirarlas desde lejos parece una roca enorme que surge en medio del mar. Una roca que según la leyenda es la petrificación del rey tirano de la isla, Polidectis.

avatar
Mattio Mazios

Islas griegas, bellezas para soñar Junio 12, 2020 / EFE / MONTERREY Tras una buena gestión de la pandemia, las islas griegas pueden ser un buen destino para los turistas con ganas de ... Holaaa!! Queremos hacer un viaje a las islas griegas este octubre...aunque aún no sabemos si un crucero o quedarnos allí...que es mejor? Luego, en caso de quedarnos alli...en que isla es mejor alojarse?? Y como son los traslados entre islas para...

avatar
Noe Schulzzo

Cancelación GRATUITA en una selección de hoteles ✅ ¡Reserva tu viaje a Islas Griegas y ahorra con Expedia.es! Muchas ofertas de vacaciones baratas con ... La magia de las islas griegas. Dice la sabiduría popular griega que quien visita Grecia encuentra su kefi o 'alegría de vivir' en griego. Y no es para menos: entre  ...

avatar
Jason Statham

Mikonos (Grecia) Probablemente la más famosa de las Islas Griegas,la reina de las Cícladas, la más cosmopolita. Mykonos, debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Un crucero por las Islas Griegas es un magnífico viaje para pasar unas vacaciones en un oasis de tranquilidad y belleza que te ofrece la más maravillosa de las estancias. Crucerosnet.com te propone un viaje maravilloso por las Islas Griegas, un crucero fascinante y sorprendente lejos de los clichés habituales.Hay compañías que te ofrecen el pack vuelo y crucero por lo que si quieres tus ...

avatar
Jessica Kolhmann

Leer más » Islas Griegas Isla de Rodas La isla de Rodas, cuya capital se denomina de igual forma, pertenece a las islas del Dodecaneso y suponen todo un lujo para los visitantes.… La vida ha vuelto a la normalidad rápidamente en las islas griegas, ya que tuvimos muy poca pandemia. Si usted viaja por primera vez o visitante de repetir, estamos insistiendo en que se comunique con nosotros antes de tomar la decisión y reserva vacaciones y viajes Grecia y Islas Griegas .