La astronomía.pdf

La astronomía

. Colectivo

Este libro responde a tus preguntas sobre el universo: ¿por qué nos presenta siempre la Luna la misma cara?, ¿qué diferencia a un asteroide de un meteorito?, ¿de qué está hecha la cola de los cometas?, ¿pueden morir las estrellas?, ¿qué es la carrera espacial?, ¿cómo es la Estación Espacial Internacional? Además, incluye una descripción de los planetas del sistema solar, con cuadros en los que se resumen sus características físicas.

primer uso astronómico del telescopio por. Galileo Galilei, momento trascendente ya que a partir de entonces se inició una importante serie de descubrimientos ...

6.74 MB Tamaño del archivo
9788467736816 ISBN
La astronomía.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Astronomía Maya. En América, durante la época precolombina, se desarrolló un estudio astronómico bastante extenso. Algunas observaciones mayas son bien conocidas, como el eclipse lunar del 15 de febrero del 3379 a.C. Curso de Astronomía online para estudiar: Universo, Sistema Solar, Tierra y Luna, Historia, Biografías, Lecturas, Diccionario, cientos de fotos explicadas... para acercar la astronomía a la gente y hacerla comprensible.

avatar
Mattio Mazios

La astronomía maya, desde un principio, se basó en la observación directa de las estrellas y todo lo que se observaba en el firmamento, colocando especial atención a la percepción de los ciclos a través del tiempo, lo cual les permitió calcular con exactitud los ciclos anuales, conocer cuándo correspondía realizar sus festividades rituales, entre otros puntos de referencia temporales.

avatar
Noe Schulzzo

La astronomía es la ciencia dedicada al estudio de las características y los movimientos de los astros. Cabe recordar que un astro es un cuerpo celeste (es decir, un objeto astronómico individual y de forma definida que se encuentra en el cielo).

avatar
Jason Statham

Puede asegurarse que la )stronomía es la ciencia más antigua que se conoce. ) ntiguas civilizaciones ya dividían el cielo en constelaciones y las relacionaron ...

avatar
Jessica Kolhmann

La astronomía sumeria es la más antigua que se conoce. Se sabe que hace miles de años el ser humano ya miraba a los cielos y usaba las estrellas y planetas para orientarse y para ubicar a los ...