La Celestina.pdf

La Celestina

AUTORES VARIOS

Sinopsis: La Celestina.

autor: fernando de rojas editorial: epoca colecciÓn: nuevo talento isbn: 9789706271143 ediciÓn: 1 formato: rÚstica Una pastelería virtual, que funciona además con un taller que sirve sólo como fábrica, es la modalidad de negocios que crearon Constanza Guilá y Antonia Besa. Las jóvenes empresarias funcionan desde 2004 con la empresa La Celestina, según afirmaron, con positivos resultados. Mientras cursaban su último año de estudios en el Culinary Institute, Guilá y …

9.29 MB Tamaño del archivo
9788492600533 ISBN
Gratis PRECIO
La Celestina.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Celestina es el legado literario más sobresaliente de la época de los Reyes Católicos. Documento histórico tanto como ejercicio literario, la trágica historia ...

avatar
Mattio Mazios

18/06/2018

avatar
Noe Schulzzo

19/06/2018

avatar
Jason Statham

09/03/2015 11/05/2005

avatar
Jessica Kolhmann

Celestina logra entrar en la mansión de Melibea y consigue que la joven corresponda a Calisto. Sempronio y Pármeno, dos de los criados de Calisto, de acuerdo con Celestina, desean explotar la pasión de su amo, que había ofrecido a la vieja una cadena de oro si lograba sus propósitos.