La cenicienta.pdf

La cenicienta

none

none

La Cenicienta Cuenta las andanzas de la Ella (Lily James), una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas (Holliday Grainger y Sophie McShera) en la casa familiar. Directed by Clyde Geronimi, Wilfred Jackson, Hamilton Luske. With Ilene Woods, James MacDonald, Eleanor Audley, Verna Felton. When Cinderella's cruel stepmother prevents her from attending the Royal Ball, she gets some unexpected help from the lovable mice Gus and Jaq, and from her Fairy Godmother.

6.66 MB Tamaño del archivo
9781409589525 ISBN
La cenicienta.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cenicienta veia como sus hermanastras se arreglaban y se intentaban poner guapas y bonitas, pero era imposible, porque eran muy feas de tan malas que eranpero sus vestidoseran muy bonitos! Al llegar la noche, su madrasta y hermanastras partieron hacia el palacio real, y cenicienta, sola en casa, una vez más se puso a llorar de tristeza. La Cenicienta Cuenta las andanzas de la Ella (Lily James), una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas (Holliday Grainger y Sophie McShera) en la casa familiar.

avatar
Mattio Mazios

Orixe y desenvolvimientu del argumentu. L'arquetipu de la Cenicienta, al igual que munchos otros cuentos de fades, tien una llarga hestoria. Ye asina que s'atopen los primeros rastros nos antiguos exipcios (la hestoria de Ródope), depués ente los romanos, nel Imperiu Chinu del sieglu IX (del que queda como legáu, entá anguaño, el Pies de lotu pequeñu pie de Cenicienta) y en Persia a Cuando la cenicienta y el príncipe vuelven al castillo tras su luna de miel, la nueva princesa se encuentra de repente con su nuevo trabajo como esposa Real. Con la ayuda del hada madrina favorita y una banda de simpáticos ratoncillos, la cenicienta y sus amigos descubren que el único camino al éxito es ser uno mismo.

avatar
Noe Schulzzo

Cuando la cenicienta y el príncipe vuelven al castillo tras su luna de miel, la nueva princesa se encuentra de repente con su nuevo trabajo como esposa Real. Con la ayuda del hada madrina favorita y una banda de simpáticos ratoncillos, la cenicienta y sus amigos descubren que el único camino al éxit...

avatar
Jason Statham

22-jun-2016 - Explora el tablero de ROSETNY GONZALEZ "cenicienta película" en Pinterest. Ver más ideas sobre Cenicienta, La cenicienta pelicula, ... La cenicienta es una película dirigida por Clyde Geronimi, Hamilton Luske ... con Animación. Año: 1950. Título original: Cinderella. Sinopsis: Cenicienta era una ...

avatar
Jessica Kolhmann

La Cenicienta las escuchó llorando, pues las hubiera acompañado con mucho gusto al baile, y suplicó a su madrastra que se lo permitiese.-Cenicienta -le dijo-: estás llena de polvo y ceniza y ¿quieres ir a una boda? ¿No tienes vestidos ni zapatos y quieres bailar? Pero como insistiese en sus súplicas, le dijo por último: