La esfinge.pdf

La esfinge

Tobsha S. Learner

Alejandría (Egipto), 1977. Durante una inmersión a un antiguo naufragio, la arqueóloga Isabella Warnock descubre un artefacto diferente a todo lo que había visto nunca: un astrario, un aparato mis-terioso del que se rumoreaba que había configurado los destinos de faraones y reyes desde el principio de los tiempos. Pero su descubrimiento se cobra un precio terrible y le tocará a su marido, Oliver, velar por la seguridad del precioso instrumento. Enfrentado a un mis¬terioso enemigo y a un poderoso culto dispuestos a hacer lo que sea para conseguir el instrumento, Oliver se ve involucrado en una precipitada carrera para proteger un antiguo secreto en un mundo peli¬groso de conspiraciones y de Egiptología, en el que la antigua brujería y las leyendas chocan violenta¬mente con las ambiciones de nuestros días. Con un ritmo vertiginoso y decididamente apa¬sionante, La Esfinge es la novela de suspense de obligada lectura para los seguidores de Kate Mosse y Dan Brown.

21 Jul 2020 ... La enorme escultura tampoco conserva su barba, que se exhibe en un museo. ... Una de las postales más icónicas de Egipto es esta esfinge. Thus he wrote: La Esfinge Indiana: antiguos y nuevos aspectos del problema de los origenes americanos. By Prof. J. Imbelloni. Pp. 399 + 19 plates. (Buenos ...

9.36 MB Tamaño del archivo
9788498778588 ISBN
La esfinge.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

15/11/2012

avatar
Mattio Mazios

La Esfinge se encuentra en la meseta de Giza en el mismo lugar de Las Pirámides. La construcción de la esfinge se atribuye a Kefrén, el cuarto faraón alrededor del año 2.500 a.C de la cuarta dinastía, hijo de Keops y padre de Micerinos.

avatar
Noe Schulzzo

El mito de la Esfinge es más que una historia entretenida. Nos habla acerca de la forma como las circunstancias se confabulan para que el ser humano termine atrapado en su propio destino, pese a que en algún momento se crea vencedor al descifrar un enigma que aparece en su camino.

avatar
Jason Statham

Para la mayoría de los escritores de la antigüedad, la Esfinge era única y de ascendencia divina. Sin embargo, hay algunos que dan a entender que se trataría de una especie de animal. Así, Plinio el Viejo señala que las esfinges habitan las zonas más remotas de Etiopía y tienen un pelaje pardo rojizo.

avatar
Jessica Kolhmann

esfinge(Del lat. sphinx < gr. sphinx.) 1. s. f. MITOLOGÍA Ser fantástico mitad mujer y mitad león. 2. Persona de apariencia impasible como una esfinge escuchó la tremenda ... La Gran Esfinge de Giza se realizó esculpiendo un montículo de roca caliza situado en la meseta de Giza. Tiene una altura de unos veinte metros, midiendo el rostro más de cinco metros. La cabeza podría representar al faraón Kefrén, teniendo su cuerpo la forma de un león.