La gladiadora.pdf

La gladiadora

Jean-Francois Nahmias

none

A partir de 14 años Suspense y acción en la Roma clásica Una mujer vestida de gladiadora siembra el terror en Roma al cometer una serie de brutales asesinatos. Las investigaciones conducirán a Titus …

8.38 MB Tamaño del archivo
9788426361783 ISBN
Gratis PRECIO
La gladiadora.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Para la gladiadora Yakelín Estornell Elizástegui estos son días de sentimientos encontrados: por un lado la alegría de regresar a casa al amor de su niño y la familia; y por otro dejar atrás la vida como atleta activa en la que como representante de la lucha libre femenina atesora en los últimos años disimiles medallas internacionales. La estatuilla de la gladiadora muestra a una mujer con el pecho descubierto, vistiendo sólo un taparrabos y un vendaje alrededor de su rodilla izquierda. Su cabello es largo, aunque ordenado, y eleva en el aire lo que el investigador Alfonso Mañas Bastidas , de la Universidad de Granada, cree que es un sica , una espada corta curvada usada por los gladiadores.

avatar
Mattio Mazios

Gladiadora e óculos espelhados listrados completam o meu outfit!!! Love it! IMG_7680. LaDulce1. La Dulce. Vendas Online: 85 9.81237170. Rua Henriqueta  ...

avatar
Noe Schulzzo

When a woman dressed as a gladiator commits a series of brutal murders in Rome, Titus Flaminius investigates by going to a famous gladiator school in ... 18 May 2019 ... Tanto en tribunales como en el escenario, la artista cumbiera "Tita Print", de 39 años, da batalla contra el silencio. Presentó su disco ...

avatar
Jason Statham

Esta colección presenta una Roma viva y apasionante en la que historia y ficción se funden en una aventura trepidante y rigurosamente documentada'.La gladiadora es el segundo título de la colección, y en el paratexto de la portada posterior, después de la presentación de la colección, nos dice: 'En La gladiadora, una mujer siembra el ...

avatar
Jessica Kolhmann

O nome de cada vidrinho da linha faz uma alusão aos calçados mais usados pelas mulheres, tais como rasteirinha, meia pata, peep toe, sapatilha, anabela e  ... LA GLADIADORA (OF). Rating. Disponibilidad: Agotado. 150. Agotado. Sea el primero en opinar sobre este producto. Argumento; Información; Críticas/ Reviews.