La ignorancia.pdf

La ignorancia

Milan Kundera

Una mujer y un hombre se encuentran por casualidad durante su viaje de regreso al país natal del que emigraron hace veinte años. ¿Podrán reemprender una extraña historia de amor, apenas iniciada entonces en su tierra ? El caso es que, tras tan larga ausencia, «sus recuerdos no se parecen». Porque «nuestra memoria, la pobre, ¿qué puede hacer ? Sólo es capaz de retener del pasado una miserable pequeña parcela sin que nadie sepa por qué precisamente ésa y no otra…». Vivimos sumidos en un inmenso olvido, y no queremos saberlo. Sólo aquellos que, como Ulises, vuelven después de veinte años a su Ítaca natal pueden ver de cerca, atónitos y deslumbrados, a la diosa de la ignorancia..

20 Feb 2020 ... La paranoia está a tope en el internet con el brote de Coronavirus que azota a China desde finales de diciembre del 2019 (por eso a este virus se le llamó 2019 -nCoV). La caja de Pandora se abrió cuando el mundo empezó a ...

6.89 MB Tamaño del archivo
9788483835357 ISBN
La ignorancia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Ignorancia de hecho, cuando no la relación de algo con la ley sino la misma cosa o alguna circunstancia es desconocida. Ignorancia de la pena, cuando una persona no es conocedora de que a un crimen particular le corresponde una sanción. Esto debe tenerse en cuenta especialmente cuando se trata de un castigo muy serio.

avatar
Mattio Mazios

La emigración es el tema pendiente del escritor checo Milan Kundera, residente en París, quien recibió este domingo el Gran Premio de la Academia Francesa a su trayectoria literaria. También en su última novela, "La Ignorancia", Kundera ...

avatar
Noe Schulzzo

La ignorancia de las ancianas es tan profunda que toca los secretos de la vida; la de los pastores es tan alta que tiene la cabeza en las estrellas. Abel Bonnard. La ignorancia es una de las ideas más insensatas. Hay quienes prefieren vivir en la ignorancia para así poder seguir maravillados el mayor tiempo posible.

avatar
Jason Statham

03/04/2020

avatar
Jessica Kolhmann

Ignorancia es no admitir nuestro desconocimiento y negarse a aprender. Por tanto, hay que aprender a vivir admitiendo nuestro desconocimiento y no avergonzarnos por ello. Preguntar no es de tontos , es síntoma de querer saber más.