La joyería.pdf

La joyería

Codina I Armen

Esta obra es un compendio no sólo de las técnicas básicas de la joyería sino también de las técnicas afines, como cincelado, laca japonesa, engastado de piedras preciosas o microfusión, entre otras. Un capítulo inicial sobre la metalurgía y un apartado final de ejercicios paso a paso completan este volumen, de interés tanto para el que se inicia en el amplio mundo de la joyería como para el profesional.

Specialties: Somos una joyeria familiar con mas de 30 años en el mercado de Venezuela y EEUU. Nos dedicamos a la compra, venta, fabricación y reparación de oro y prendas. Así como empeños y prestamos. Nuestra misión es conseguir con…

4.92 MB Tamaño del archivo
9788434241039 ISBN
Gratis PRECIO
La joyería.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Joyería para bodas - Joyería La Esmeralda. Diseños para novias, exclusiva joyería nupcial, paquetes, precios, fotos, opiniones y teléfono

avatar
Mattio Mazios

Flow Mafia - "La Joyería" (Video Oficial) DESCARGAR: https://link.luzonic.net/fmlj Producción Ejecutiva: Most Wanted Family & La J Music Director Cinematogra

avatar
Noe Schulzzo

27 Nov 2019 ... Desde 2015 hasta 2018, los artículos de joyería y sus partes hechas con metales preciosos, excepto plata, concentran el 86% del total exportado ...

avatar
Jason Statham

Tenemos 45 años dedicados a la venta de joyería y relojería fina en Guamúchil, Sinaloa.Desde el inicio de nuestras operaciones comerciales nos hemos destacado por la fabricación de joyería, así como la reparación de alhajas, relojes y lentes.

avatar
Jessica Kolhmann

Joyería de novias, Aplijsa es reconocida a nivel nacional. Es la primera firma joyera que difundió y popularizó el uso de las perlas. En las principales ciudades del país, los escaparates de Aplijsa están llenos en todas sus formas, colores, tamaños y procedencias, las más hermosas, ...