La paciència.pdf

La paciència

Francesc Torralba Roselló

Admirem les persones que tenen paciència. Podem imitar-les. Com ho fan, com dominen la seva agressivitat, de quina manera canalitzen els seus mals moments. Podem tractar de descobrir quin és el seu secret i com sho fan per alimentar-lo i fer-lo real. La paciència és un bé que no anul·la la nostra pròpia personalitat, sinó que la desplega més harmònicament. Podem adquirir-la a través de lexperiència del viure cadascuna de les nostres accions quotidianes.

25 Set. 2015 ... “La paciència és un arbre d'arrel amarga, però de fruits molt dolços.” Proverbi persa. Del 28 de setembre a l'11 d'octubre de 2015. Facebook ...

7.44 MB Tamaño del archivo
9788497795456 ISBN
Gratis PRECIO
La paciència.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

A veces las prisas nos impiden disfrutar del presente. Disfrutar de cada instante sólo es posible con unas dosis de paciencia, virtud que podemos desarrollar y que nos permitirá vivir sin prisas. La paciencia nos permite ver con claridad el origen de los problemas y la mejor manera de solucionarlos.

avatar
Mattio Mazios

Tened por sumo gozo, hermanos míos, el que {os} halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, y que la paciencia tenga {su} perfecto resultado, para que seáis perfectos y completos, sin que {os} falte nada.

avatar
Noe Schulzzo

Paciencia es una virtud consistente en soportar con resignación infortunios, trabajos, ofensas, etcétera, sin lamentarse.. La palabra paciencia es de origen latín, proviene del verbo “pati” que significa “sufrir”, por lo tanto, la paciencia se ve reflejada cuando una persona soporta en silencio situaciones desagradables.

avatar
Jason Statham

La paciencia y el tiempo permiten conseguir logros mayores que la fuerza o la pasión. La sabiduría humana puede resumirse en tener esperanza y paciencia. Si quieres alcanzar el éxito, lo mejor que puedes hacer es tener paciencia, persistencia y sudor en tu frente. Paciencia: podemos definir a la paciencia como el valor que nos hace como personas: tolerar, comprender, padecer y soportar los contratiempos y las advertencias con fortaleza y por ende sin lamentos; esto es posible porque uno aprende a actuar acorde a cada circunstancia, moderando las palabras y la conducta en esos momentos

avatar
Jessica Kolhmann

La paciència Sopa de farigola. La Cuina és també, i sobretot, un espai que combina reflexió i acció. Ja fa unes setmanes que estem confinades, mentre ...