Legislación laboral.pdf

Legislación laboral

Colectivo

Uno de los principales problemas que se plantea a la hora de realizar una legislación de las características que presentamos es la de mantener la actualización del material normativo. El esfuerzo que ello ha supuesto en las últimas ediciones ha sido realmente importante, pues han sido cinco las grandes reformas del Derecho del Trabajo entre 2010 y 2012. A ello hay que sumar las novedades normativas aportadas en 2014 y 2015, como el Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral

Autor: Manrique, Manuel. Materia: DERECHO LABORAL ;. Ubicación: Colección General ...

6.19 MB Tamaño del archivo
9788430966752 ISBN
Legislación laboral.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

25/7/2020 · Legislación laboral explica un tercio de la informalidad en Perú Los altos costos y excesiva regulación hacen poco rentable a las empresas operar bajo el marco regulatorio, por lo que solo la ...

avatar
Mattio Mazios

27/7/2020 · El Gobierno confirmó que habrá cambios en la legislación laboral 27 de julio, 2020 | 11.04 A la espera del anuncio de un amplio paquete de medidas económicas, la vicejefa de gabinete, Cecilia Todesca, confirmó que habrá cambios específicos en los convenios laborales, aunque remarcó que se tocarán los derechos de los trabajadores para mejorar la productividad. CURSO EN: Legislación Laboral OBJETIVO GENERAL. Entender de manera práctica la legislación laboral vigente, que permita a los involucrados acceder y generar justicia social en todos sus componentes, para crear mejores prácticas de recursos humanos.

avatar
Noe Schulzzo

Legislación laboral Carranza promulgó el 29 de enero de 1915 la Legislación del Trabajo, con el fin de dar solución a las principales demandas laborales. El Primer Jefe señaló que la Constitución de 1857 había establecido como parte de los derechos del hombre la libertad de trabajo y ofrecido emitir leyes para mejorar las condiciones de los trabajadores. LegislaciÓn Laboral en Costa Rica INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA LEGISLACIÓN LABORAL COSTARRICENSE 1. LEGISLACIÓN LABORAL. A) Código de Trabajo . El Código de Trabajo de Costa Rica (CT) fue aprobado en 1943, y sus disposiciones son vinculantes para todos los patronos.

avatar
Jason Statham

El texto Legislación Laboral: un enfoque práctico, busca colocar al alcance de un público no especialista en temas laborales, la información fundamental de esta área que genera muchas dudas e inquietudes entre quienes permanentemente deben tomar decisiones sobre las relaciones legales que implica el ambiente de trabajo.

avatar
Jessica Kolhmann

Legislación laboral Carranza promulgó el 29 de enero de 1915 la Legislación del Trabajo, con el fin de dar solución a las principales demandas laborales. El Primer Jefe señaló que la Constitución de 1857 había establecido como parte de los derechos del hombre la libertad de trabajo y ofrecido emitir leyes para mejorar las condiciones de los trabajadores.