Lila trotamundos.pdf

Lila trotamundos

Stefano Turconi

Lila es la hija de un domador de insectos y de la mujer bala que trabajan en Le Cirque de la Lune. A sus doce años, es una niña curiosa, alegre y fascinada por la belleza de las pequeñas cosas. Dado el oficio de sus padres, la vida de Lila es algo diferente a la de los demás chicos y se dedica a viajar y conocer otros países y culturas. Lila Trotamundos nos narra tres aventuras de esta pizpireta muchacha. En París conocerá a Toulouse-Lautrec y descubrirá el apasionante mundo del arte. Luego conocerá al músico Antonín Dvorák que le mostrará que la música puede ayudar a sacar lo mejor del ser humano. En la última historia, durante un viaje al Himalaya, nos relatan cómo se conocieron los miembros del circo y cómo decidieron crear lo que actualmente es Le Cirque de la Lune.

Lila Trotamundos RADICE / TURCONI. ¡Súbete a la caravana de Le Cirque de la Lune y hazte ciudadano del mundo! Editorial: DIBBUKS. Ilustrador: Stefano ...

9.14 MB Tamaño del archivo
9788416507702 ISBN
Lila trotamundos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Lila es la hija de un domador de insectos y de la mujer bala que trabajan en Le Cirque de la Lune. A sus doce años, es una niña curiosa, alegre y fascinada por la belleza de las pequeñas cosas. Dado el oficio de sus padres, la vida de Lila es algo diferente a la de los demás chicos y se dedica a viajar y conocer otros países y culturas. Lila se siente en casa donde sea, a pesar de no tener casa en ningún lugar. Y es que, muy en el fondo, un nómada no es más que un trotamundos de un río que, con su sinuosidad, busca continuamente su propio camino para adentrarse en el mar .

avatar
Mattio Mazios

8 Jul 2020 ... Pues un tebeo que, con clara vocación de aludir al mismo público juvenil que ' Lila Trotamundos' no renuncia a tender la mano a los lectores ... Lila Trotamundos -5%. Titulo del libro: Lila Trotamundos; Radice, Teresa;Turconi, Stefano; Lila es la hija de un domador de insectos y de la mujer bala que ...

avatar
Noe Schulzzo

15 Jun 2017 ... Su título es Lila Trotamundos y ha sido realizada por la guionista Teresa Radice, quien viene acompañada del dibujante Stefano Turconi. Este ... Pantallas y lámparas de hilo de diversos colores y tamaños, para que decores tus espacios. Llevas mucho tiempo pensando qué lámpara le daría a tu espacio  ...

avatar
Jason Statham

Portada: Lila Trotamundos de Dibbuks; Editorial: Dibbuks | 01/04/2017; Sinopsis: El traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-16-50770-2, es Nuria Rivaya Bustamante, las ilustraciones de este libro son de Stefano Turconi, esta publicación tiene ciento veintiséis páginas.

avatar
Jessica Kolhmann

LILA TROTAMUNDOS Radice Teresa / Turconi Stefano. Editorial: DIBBUKS ISBN: 978-84-16507-70-2. Lila es la hija de un domador de insectos y de la mujer bala que ... Lila se siente en casa donde sea, a pesar de no tener casa en ningún lugar. Y es que, muy en el fondo, un nómada no es más que un trotamundos de un río que, con su sinuosidad, busca continuamente su propio camino para adentrarse en el mar .