Liquidariano.pdf

Liquidariano

Ana Moreno

La alimentación líquida utilizada como tratamiento depurativo temporal o como complemento a una alimentación sólida presenta muchas ventajas: contribuye a mejorar y enriquecer la alimentación habitual, sirve para comenzar el día, para tomarla entre horas, para cuando estás fuera de casa muchas horas, para cuando viajas, para antes de comer, para las cenas o para hacer depuraciones periódicas. Lo que bebas será tan líquido como la cantidad de agua o de otra bebida que le añadas, pero eso no significa que en el líquido no hayas podido incluir los nutrientes de las verduras y las frutas frescas, los ácidos grasos de semillas y frutos oleaginosos crudos, así como suplementos para tu bienestar como aloe vera, hierba de trigo o probióticos amigos de nuestro colon. Además, el agua con el que prepares la bebida líquida puede ser agua de coco, rejuvelac, kéfir de agua, kombucha, agua de mar o sencillamente agua pura filtrada, según decidas enriquecer más o menos el resultado.Si todos estos conceptos te inducen el mismo magnetismo que me produjo a mí comprobar la imagen de belleza, juventud y vitalidad en la cara y el pelo así como la agilidad física y mental de la que me dotó la alimentación liquidariana, te animo a que leas esta obra, porque estoy deseando compartir contigo mis experimentos de los últimos años, que descubrí mientras me formaba en alimentación viva en California. ¡Que lo disfrutes!.

28/07/2020

2.12 MB Tamaño del archivo
9788416192632 ISBN
Liquidariano.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

28/7/2020 · Paloma Baldi, relato de 14 dias de jejum líquido.

avatar
Mattio Mazios

En “Liquidariano: El arte de beber salud” de Ediciones Obelisco, Ana Moreno comparte los beneficios de integrar esta práctica a nuestra vida cotidiana tanto para depurar al organismo como para convertirla en el complemento de nuestra alimentación sólida que ofrece beneficios como la depuración del cuerpo y el enriquecimiento de la alimentación habitual.

avatar
Noe Schulzzo

18 Jun 2015 ... Una de las últimas tendencias en alimentación que han llegado a España es la dieta liquidariana: una alimentación basada... El libro Liquidariano nos habla de la Alimentación líquida, en forma de zumos o batidos, como complemento o como dieta depurativa.

avatar
Jason Statham

Liquidariano by Ana Moreno, 9788416192632, available at Book Depository with free delivery worldwide. Using a liquid diet over a short period of time to detoxify one's body bring many benefits. Not only does it help increase vitality, it also contributes to the improvement of one's mental and physical agility. Combine fruits, vegetables, and seeds with coconut water, kefir or aloe vera to succeed wi

avatar
Jessica Kolhmann

71.0k views - Watch awesome short videos created with trending hashtag #liquidarian