Ámsterdam escapada.pdf

Ámsterdam escapada

. Gaesa

Sinónimo de cultura y libertad, no es la capital administrativa de los Países Bajos, pero sin duda sí es su capital cultural y, desde luego, su mayor reclamo turístico. Maravillosos museos, conciertos de música clásica, ópera, rock y jazz en una ciudad fácil de recorrer, a pesar de sus calles a veces laberínticas surcadas por más de 150 canales. Al frente de su oferta se encuentran, por supuesto, las dos joyas entre sus museos: el Rijks y el Van Gogh, pero no hay que olvidar incluir los habituales conciertos de rock, jazz o hip hop, las obras de teatro que se celebran casi a diario o las representaciones de ópera de los sábados en el Concertgebouw. Bella, divertida, interesante y dispuesta a satisfacer los deseos más caprichosos, podría tratarse de una dama, pero es Ámsterdam, una ciudad que encara el tercer milenio con la seguridad que le otorga ofrecer casi de todo al más amplio espectro de visitantes. En Ámsterdam han sobrevivido unos siete mil edificios de los siglos XVI, XVII y XVIII, que ocuparon entonces los comerciantes más ricos del mundo y cuyos herederos gestionan hoy con éxito empresas dedicadas a la talla de los diamantes, navieras, bancos y sofisticadas galerías de arte.

Consejos para preparar una escapada a Ámsterdam. Ya has visto cuales son los mejores lugares para visitar en la capital holandesa. Y ya sabes que tu mejor opción de alojamiento es uno de los más de 150 apartamentos para alquilar en Ámsterdam de que Wuking tiene para ofrecerte. Disfruta de la oferta de escapada a Crucero romántico Amsterdam . Incluye vuelo + 2 noches de Hotel + Entradas. Tu escapada Románticas te está esperando. Los mejores precios online con Logitravel.

5.11 MB Tamaño del archivo
9788417368418 ISBN
Ámsterdam escapada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

appartements escapade citadine Amsterdam Hollande septentrionale Pays-Bas ? Lisez les commentaires des voyageurs sur 132 appartements escapade ... Idéal pour une escale, une escapade de loisirs ou un voyage d'affaires. Découvrez les célèbres attractions d'Amsterdam telles que les canaux, la maison  ...

avatar
Mattio Mazios

AMSTERDAM ESCAPE, ÁMSTERDAM: Ve 127 opiniones y 117 fotos de viajeros, y unas grandes ofertas para el AMSTERDAM ESCAPE, puntuado en el puesto no.57 de 389 hoteles especializados en ÁMSTERDAM y con una puntuación de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor. Amsterdam tours & excursions Escapadas desde Amsterdam. Holanda tiene mucho más que ofrecer que las bellas vistas de Ámsterdam. Te aconsejamos que explores otras áreas del país, de esa forma nos aseguramos que tengas la experiencia holandesa completa.

avatar
Noe Schulzzo

C'est le plus souvent à cheval sur un vélo qu'Amsterdam se visite. Opter pour une voiture n'a rien d'intéressant, surtout lorsque l'on connait le prix très élevé du ... Un savant mélange entre le commerce, l'immigration, les arts, et une population extrêmement accueillante, font d'Amsterdam une ville unique et féérique.

avatar
Jason Statham

Desde qué ver hasta dónde dormir, hemos organizado toda nuestra guía para facilitar tu viaje o escapada a este mágico destino. ¿Planeamos tu visita a Ámsterdam? Has llegado el sitio correcto para planificar tus visitas turísticas sin perderte de nada, de viajero para viajero .

avatar
Jessica Kolhmann

13/11/2019 Aprovecha esta oportunidad para viajar a Bélgica y Holanda y descubrir sus ciudades más hermosas. Descubre la majestuosa e histórica Bruselas y contágiate del buen ambiente de Ámsterdam. Considerada una de las capitales culturales del mundo, Ámsterdam es una urbe única por su atractivo ambiente histórico, sus mansiones señoriales levantadas en la Edad de Oro, la belleza de sus canales ...