Mujercitas.pdf

Mujercitas

Alcott, Louisa May

Sinopsis: Penguin Clásicos presenta una delicada edición conmemorativa de los 150 años de la primera publicación de uno de los clásicos más queridos de la literatura universal. Mujercitas , el clásico de Louisa May Alcott ambientado en la guerra de Secesión, fue publicado en Estados Unidos en 1868. Han pasado ciento cincuenta años desde entonces, pero la complicidad de las cuatro hermanas March, quienes a través de sus gestos y palabras resumen el espíritu crítico de una época, sigue siendo fuente de inspiración y disfrute para las generaciones de lectores que se asoman a las páginas de esta fascinante obra. «Si fuese un chico, me escaparía contigo y lo pasaríamos en grande, pero soy una pobre chica y he de comportarme con propiedad y volver a casa.» Simone de Beauvoir dijo...«Hay un libro en el que creí ver reflejado mi futuro: Mujercitas , de Louisa May Alcott... Yo quería a toda costa ser Jo, la intelectual. Compartía con ella el rechazo a las tareas domésticas y el amor por los libros, Jo escribía, y para imitarla empecé mis primeros cuentos cortos.».

Mujercitas (Little Women en inglés) es una película coming-of-age, drama de época estadounidense de 1994, dirigida por Gillian Armstrong.El guion de Robin Swicord se basa en la novela de 1868 del mismo nombre de Louisa May Alcott, la quinta adaptación cinematográfica de la historia clásica.

7.92 MB Tamaño del archivo
9788491053910 ISBN
Gratis PRECIO
Mujercitas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mujercitas Edición anotada de Louisa May Alcott (Escritor), John Matteson (ed.) (Escritor), Axel Alonso Valle (Traductor) John Matteson, biógrafo de Louisa May Alcott y ganador de un premio Pulitzer, nos abre las puertas del mundo de Mujercitas y su autora.

avatar
Mattio Mazios

Nominada por los estadounidenses como una de las 100 mejores novelas en la serie de PBS The Great American Read Mujercitas, el clásico... Find Mujercitas at Amazon.com Movies & TV, home of thousands of titles on DVD and Blu-ray.

avatar
Noe Schulzzo

Desde su publicación en 1868, Mujercitas le ha estado diciendo a las niñas lectoras que no hay una sola forma de ser mujer, y que pueden soñar con escapar a todo aquello que se espera de ellas ... Mujercitas. (Little Womens) es una novela de Louisa May Alcott, que narra la vida de cuatro niñas que se convierten en mujeres con la Guerra Civil en los Estados Unidos como fondo, entre 1861 y 1865.

avatar
Jason Statham

Por Orisel Castro. Confieso que nunca leí “Mujercitas”. Aunque vi probablemente todas las películas que lo han llevado a la pantalla grande desde 1933, no me ...

avatar
Jessica Kolhmann

Mujercitas (2019) Después de la guerra civil, Jo March vive en Nueva York ganándose la vida como escritora, y reflexiona sobre su vida contando la historia de las hermanas March - cuatro jóvenes mujeres determinadas a vivir sus vidas bajo sus propios términos. Mujercitas parece ser una novela que no va a ninguna parte: al fin y al cabo, desde el principio una narradora omnisciente nos presenta a las jóvenes March como personajes que forman parte de una novela.