Necesita dios de un hombre para perdonar.pdf

Necesita dios de un hombre para perdonar

Santiago Cañardo

Nuestra pregunta parece interesar a pocos, sin embargo no se refiere a un asunto marginal para la vida del hombre. Todos sabemos que existen en nuestras vidas muchas cosas que no funcionan bien. De poco nos sirve ignorarlas, porque siguen estando ahí. Cuando adquirimos conciencia de ello, o cuando otros nos las imputan, suelen convertirse en una carga que nos agobia y nos quita la paz.

Dios no necesita de la confesión para perdonar los pecados, los que la necesitamos somos nosotros. Paul Tornier, calvinista, dice que hay una multitud de gente …

4.92 MB Tamaño del archivo
9788433013774 ISBN
Necesita dios de un hombre para perdonar.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Éxodo 34:7 - el que guarda misericordia a millares, el que perdona la iniquidad, la transgresión y el pecado, y que no tendrá por inocente {al culpable}; el que castiga la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos hasta la tercera y cuarta generación.

avatar
Mattio Mazios

Esta respuesta de Natán, demuestra como Dios perdona a David, pero este lo sabe por boca del profeta, pues Dios le ha dado la autoridad a Natán para transmitir ese mensaje. Para la confesión, el sacerdote es quien transmite el perdón de Dios, no el quien perdona como hombre. Dios desea que todos nos arrepintamos, que reconozcamos que le necesitamos en nuestra vida. Quiere que nos reconciliemos con él y le recibamos como Señor y Salvador. Él no desea que ningún ser humano pase la eternidad lejos de él. Por eso espera con paciencia nuestro arrepentimiento. La oración de un pecador arrepentido. 3. Creer en Jesús

avatar
Noe Schulzzo

Las historias de Jesús nos ayudan a crecer, a perdonar, fortalecer nuestras oraciones, manejar el dinero sabiamente, establecer prioridades, lidiar con el mal, y más. Únete a Tom Hughes, pastor principal de la iglesia Christian Assembly en Los Angeles y autor del libro Down To Earth, en esta jornada de 7 días, y mira como tu vida cambia mientras creces por medio de las historias que Jesús ... Hay que perdonar a Dios por haber creado un mundo tan imperfecto y... ¡tan libre!. Pero hay que recordar que hasta para perdonar a Dios necesitamos de Dios mismo. San Agustín resume todo el misterio de la libertad humana y el sentido de la vida, en una frase certera y muy cierta: “Dios lo hace todo y el hombre el resto”.

avatar
Jason Statham

Pregunta: "¿Nos necesita Dios?" Respuesta: Dios es santo, eterno, todopoderoso, y completamente autosuficiente. Él no necesita de ningún ser creado, pero nosotros si necesitamos a Dios. Toda la creación depende de la vida que sólo Dios sustenta. "El hace producir el heno para las bestias", y "todos ellos esperan en ti, para que les des su comida a su tiempo. . . .

avatar
Jessica Kolhmann

Por supuesto, Jesús no se refería a 490 veces, sino a que siempre debemos perdonar ante la presencia de una actitud de arrepentimiento. Algunas personas dirán: «Perdono, pero no olvido»; en otras palabras, no perdonan, sino que albergan malos sentimientos. La verdad acerca de Dios es que cuando Él perdona, se borra el registro. Necesitamos rogarle a Dios ser salvos. ¡Pero cuidado! A menudo actuamos como si le hiciéramos un favor a Dios al volvernos a Él. El no nos necesita, nosotros le necesitamos. Cuando un hombre comprenda este concepto, sus ojos verán de verdad.