Padre Pío.pdf

Padre Pío

AA.VV.

Sinopsis: Padre Pío es un libro del autor AA.VV. editado por PALABRA. Padre Pío tiene un código de ISBN 978-84-8239-835-8, de la colección SE LLAMABA y consta de 32 Páginas.

El padre Pío nos lleva al misterio del Niño Jesús. Ecclesia; 17-12-2019. Para el santo de Pietrelcina, la Navidad era la fiesta más bella de todo el año litúrgico.

4.44 MB Tamaño del archivo
9788482398358 ISBN
Padre Pío.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Pío X (latín: Pius PP. X; Treviso, 2 de junio de 1835-Roma, 20 de agosto de 1914) fue el 257.º papa de la Iglesia católica entre agosto de 1903 y agosto de 1914.Pío X es principalmente recordado por su fuerte oposición al modernismo teológico y por dirigir la primera codificación del derecho canónico de la historia de la Iglesia católica, que sería publicada en 1917.

avatar
Mattio Mazios

Padre Pío, también conocido como San Pío de Pietrelcina, O.F.M. Cap. (Pietrelcina, Campania; 25 de mayo de 1887-San Giovanni Rotondo, Apulia; 23 de septiembre de 1968) fue un fraile y sacerdote católico italiano famoso por sus dones milagrosos y por los estigmas que presentaba en las manos, pies y costado.

avatar
Noe Schulzzo

Welcome to St Padre Pio parish website. National Centre for Padre Pio, Inc., Barto, Pennsylvania. 11191 likes · 5588 talking about this · 953 were here. The Mission of the National Centre for...

avatar
Jason Statham

Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas es un documental dirigido por José María Zavala. Año: 2019. Título original: Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas. Sinopsis: Fumaba marihuana, practicaba yoga, tenía muchas relaciones con mujeres y era antisistema. 01-jun-2020 - Explora el tablero de anbelmm "PADRE PIO" en Pinterest. Ver más ideas sobre Padre pío, Padre, Frases de padre pio.

avatar
Jessica Kolhmann

San Pío de Pietrelcina. ... La Confesión. SPAIN.GIF (6228 byte). Novena a Padre Pio · Oraciones · El San Rosario · Los Diez Mandamientos · Evangelio. 30 Abr 2019 ... Religión en Libertad se hace eco del testimonio de su médico, el doctor Pietro Gerardo Viola, en relación a los estigmas del Padre Pío:.