Padre Pío.pdf

Padre Pío

AA.VV.

Sinopsis: Padre Pío es un libro del autor AA.VV. editado por PALABRA. Padre Pío tiene un código de ISBN 978-84-8239-835-8, de la colección SE LLAMABA y consta de 32 Páginas.

El padre Pío nos lleva al misterio del Niño Jesús. Ecclesia; 17-12-2019. Para el santo de Pietrelcina, la Navidad era la fiesta más bella de todo el año litúrgico.

4.44 MB Tamaño del archivo
9788482398358 ISBN
Padre Pío.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

San Pío de Pietrelcina. Heredero espiritual de San Francisco de Asís, el Padre Pío de Pietrelcina ha sido el primer sacerdote en llevar impreso sobre su cuerpo las señales de la crucifixión. Él ya fue conocido en el mundo como el "Fraile" estigmatizado. Frase de San Pío de Pietrelcina “María sea la estrella que os ilumine la senda, os muestre el camino seguro para llegar al Padre del cielo; sea como el ancla a la que os debéis sujetar cada vez más estrechamente en el tiempo de la prueba.” Frase de San Pío de Pietrelcina

avatar
Mattio Mazios

For those who don't know, Padre Pio was an Italian priest and is the only priest known to have received the stigmata--the wounds of Christ in his body. It may be easy for a skeptic to dismiss stories of the stigmata in someone from the Middle Ages but Padre Pio died only in 1968.

avatar
Noe Schulzzo

Welcome to St Padre Pio parish website. National Centre for Padre Pio, Inc., Barto, Pennsylvania. 11191 likes · 5588 talking about this · 953 were here. The Mission of the National Centre for...

avatar
Jason Statham

Una hija espiritual del Padre Pío se había quedado en San Giovanni Rotondo tres semanas con el único propósito de poder confesarse con él. Al no lograrlo, ya se marchaba para Suiza profundamente triste, cuando se acordó que el Padre Pío daba todos los días la bendición desde la ventana de su celda. Padre Pío: Estigmas y Dones M ísticos. Padre Pío: los años de los fenómenos místicos y dones divinos (1918-1919). El 28 de julio de 1916, acompañado del Padre Paolino, llega por primera vez a San Giovanni de Rotondo. En aquel convento es retenido “provisoriamente” y se convierte en su residencia hasta su muerte (23 de septiembre de ...

avatar
Jessica Kolhmann

29/05/2018 Padre Pío reza a San Pío X Una vez el Cardenal Merry del Val contó al Papa Pío XII que había visto al Padre Pío rezando en San Pedro frente a la tumba de San Pío X, el día de la canonización de Santa El Papa preguntó al Beato Don Orione qué pensaba del asunto.