Peligro extremo.pdf

Peligro extremo

Shannon Mckenna

El regreso más esperado de Shannon McKenna a Manderley con un thriller romántico de alto voltaje erótico . JUGAR CON EL PELIGRO...Nadar desnuda en la piscina de tu vecino -un individuo al que no conoces- es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo. PUEDE COSTARTE...La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado -donde se va a producir un encuentro confidencial- no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro... ni ante él... TODOBecca sabe que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar... Reseñas:«Una historia de amor apasionada, intensa, acerca de dos personas que experimentan el ardor de una antigua pasión en medio de una peligrosa y sobrecogedora situación. Complicados enredos argumentales le otorgan al libro profundidad y fuerza que te mantendrán pegado a la silla hasta el final».Romantic Times «Shannon McKenna es una autora muy creativa... Sus libros están llenos de sexo ardiente y peligros constantes».Romantic Times en Hot Night «¡El suspense más erótico! Shannon McKenna lo ha vuelto a conseguir».Cherry Adair, Hot Night «Suspense erótico bien armado. McKenna construye una química y una tensión sexual irresistible entre sus personajes y la lleva a un nivel de intensidad brutal que se materializa en escenas sexuales perfectamente descritas».Romantic Times.

Como publicar un libro en una editorial Misión 4 - peligro extremo (Max Flash), descarga de libros gratis en espanol Misión 4 - peligro extr El Tigre de Amoy, en Peligro de Extinción [CR] El tigre de Amoy era una especie abundante hace 100 años en el sur de China , sin embargo la creciente expansión de los humanos dentro de su territorio permitió que sucediera lo inevitable, los tigres y sus instintos llevaron a atacar a las más próximas presas, los humanos.

5.91 MB Tamaño del archivo
9788483654934 ISBN
Peligro extremo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

27 Mar 2020 ... 27 de marzo de 2020, 4:6Beirut, 27 mar (Prensa Latina) Una sesión especial del Consejo de Ministros declaró en peligro extremo la situación ... 22 Abr 2020 ... Se cree que los niños están en peligro extremo y fueron vistos por última vez en el condado de Roanoke, Virginia. Cameron Allison tiene 6 ...

avatar
Mattio Mazios

11/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

01/02/2018

avatar
Jason Statham

Episodio 5: Aeropuertos - Aterrizar un avión no es una tarea fácil. Y en los aeropuertos más peligrosos del mundo, las cosas pueden torcerse en cualquier  ... Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “peligro extremo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés.

avatar
Jessica Kolhmann

Traducciones en contexto de "peligro extremo" en español-inglés de Reverso Context: El peligro extremo sólo debe hacerse valer cuando estén amenazadas vidas humanas.