Postreadicción.pdf

Postreadicción

Guarch, Julia

Sinopsis: Divertidas galletas, deliciosos cupcakes, impresionantes tartas, refrescantes batidos, riquísimos donuts, los auténticos gofres... y muchas tentaciones más te sorprenderán a lo largo de estas páginas.  Entre las 70 recetas encontrarás también elaboraciones aptas para personas con intolerancias alimentarias (sin gluten, sin huevo y/o sin  lactosa).  Disfrutarás de las llamativas fotos y aprenderás fácilmente a preparar  todas estas delicias con instrucciones detalladas y fantásticos trucos.  Además podrás adentrarte en el mundo de las fiestas temáticas y las mesas dulces. Tendrás acceso a seis preciosos imprimibles para que montes tus kits de fiesta. Les encantará a niños y mayores y lograrás que las fiestas sean inolvidables.  Julia y Julián, creadores del popular blog Postreadicción, dejaron sus  respectivas profesiones para dedicarse exclusivamente a su pasión: el  blog, los variados cursos presenciales y online, diseños en papel comestible y chocotransfer, su línea de cortadores para galletas y ahora su primer libro, que han preparado con mucho mimo para que puedas sorprender a tus amigos y familiares con las fiestas más divertidas y los dulces más deliciosos y espectaculares.

Postreadicción, Madrid. 114,601 likes · 207 talking about this. Aprende a preparar todo tipo de dulces: galletas decoradas, bollos, tartas, flanes,... Julia Postreadicción | Venta de impresiones comestibles, cortadores de galletas, kits de fiesta imprimibles, cursos presenciales, etc https://tienda.postreadiccion.com/

8.81 MB Tamaño del archivo
9788441536050 ISBN
Gratis PRECIO
Postreadicción.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Postreadicción es la pastelería perfecta para las galletas más «cuquis». Trabajan con todo tipo de formas, colores y se caracterizan por cuidar al detalle la estética de sus postres. Trabajan con todo tipo de formas, colores y se caracterizan por cuidar al detalle la estética de sus postres. Safari or Jungle Birthday Party Decoration: Safari Pennant. This safar banner is perfect to decorate your safari or jungle themed party. This PDF printable file includes 2 pages.

avatar
Mattio Mazios

Julia Postreadicción | Venta de impresiones comestibles, cortadores de galletas, kits de fiesta imprimibles, cursos presenciales, etc ...

avatar
Noe Schulzzo

Postreadicción (Oberon), es el nombre de esta publicación en la cual Julia y Julián han volcado parte de su pasión por la repostería creativa. Recetas de galletas decoradas, cupcakes de todo tipo, tartas increíbles, y otras recetas de repostería como donuts y gofres, …

avatar
Jason Statham

17 févr. 2015 - Postreadicción galletas decoradas, cupcakes y pops. White Chocolate Bliss: Vanilla Cake Petit Four with White Chocolate Truffle Cream and Strawberry PreservesDreamy Strawberry Cream: Almond Cake Petit Four with Strawberry ButtercreamChocoholic: Chocolate Cake Petit Four filled with Bittersweet Truffle Cream and Raspberry JamTrufflelicious: Chocolate Cake Petit Four fill postreadicción 2019 tuvo que llevar un dulce hubieramos hecho en clase de cocina. A las nueve de la mañana saalimos rumbo a sevilla para ir a la feria de la ciencia en la que

avatar
Jessica Kolhmann

En el libro Postreadicción de Julia y Julián, podemos encontrar una selección de las mejores recetas de su blog, con extensos capítulos dedicados a galletas, cupcakes, tartas , otros dulces como macarons, donuts, gofres, tortitas, bebidas y para terminar un capítulo dedicado a las mesas dulces. Ya sabéis que en Pequerecetas hemos tenido siempre unas colaboradoras de auténtico lujo: María Lunarillos, SandeeA, Ana María, Alma, Ana, Claire, Simonetta…Hoy estamos encantadísimos con la nueva Pequechef que se une a nuestro equipo, Julia, de Postreadicción, un blog que os recomendamos visitar porque os endulzará la vista y los sentidos: las recetas, el diseño, el color, las ...