Precisamente yo.pdf

Precisamente yo

Erika Mann

«Resulta un tanto paradójico -escribe Erika Mann en Precisamente yo- que mi historia personal se ocupe fundamentalmente de la política, a pesar de que la política no es de ningún modo mi interés principal. Jamás he pertenecido a un partido político, ni me he ocupado de los ingeniosos argumentos y las ambiguas intrigas de los políticos profesionales. Mi visión de los temas decisivos de la sociedad moderna es más emocional que intelectual: no dogmática, sino humana. No soy una partisana, y tampoco serviría como cruzada. Mis ideas y actuaciones políticas siempre han estado más condicionadas por mis experiencias e impulsos personales que por principios abstractos. El único principio al que me atengo es mi obstinada fe en ciertos ideales morales básicos: verdad, honor, honradez, libertad, tolerancia.».

«Resulta un tanto paradójico –escribe Erika Mann en Precisamente yo– que mi "historia personal" se ocupe fundamentalmente de la política, a pesar de que la política no es de ningún modo mi interés principal.

4.58 MB Tamaño del archivo
9788495587114 ISBN
Gratis PRECIO
Precisamente yo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

15/10/2018 ISBN: 9788495587114 | Precio: $50,000 | En Inventario | Páginas: 192 | Idioma: Español | Cómpralo en línea y recíbelo a domicilio. Bogotá:(1)704-4291 | Resto ...

avatar
Mattio Mazios

Precisamente, tú. De María Valnez. 607 Me gusta. Página dedicada al libro "Precisamente, tú" de María Valnez publicado en Amazon el 9 de marzo de 2.014.

avatar
Noe Schulzzo

Angel Canales 03/04/2019 en 12:50 am- Respuesta. El tiempo vuela. Precisamente, yo esperé y adquirí un Pentium II. El único Pentium de formato Slot, por ...

avatar
Jason Statham

Comprar el libro PRECISAMENTE YO de Erika Mann, Editorial Minuscula, S.L.U. (9788495587114) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, sinopsis ... «Resulta un tanto paradójico –escribe Erika Mann en Precisamente yo– que mi "historia personal" se ocupe fundamentalmente de la política, a pesar de que la política no es de ningún modo mi interés principal. Jamás he pertenecido a un partido político, ni me he ocupado de los ingeniosos argumentos y...

avatar
Jessica Kolhmann

Precisamente yo Blitze überm Ozean Mann, Erika. Editorial: Editorial Minuscula ISBN: 978-84-95587-11-4 «Resulta un tanto paradójico escribe Erika Mann en Precisamente yo que mi "historia personal" se ocupe fundamentalmente de la política, a pesar de que la política no es de ningún...