PsicologÍa social.pdf

PsicologÍa social

VV.AA.

Sinopsis: PsicologÍa social es un libro del autor VV.AA. editado por SANZ Y TORRES EDITORIAL. PsicologÍa social tiene un código de ISBN 978-84-96094-72-7, de la colección PSICOLOGIA y consta de 712 Páginas.

La Psicología Social surge como corriente o escuela de pensamiento cuando incorpora los aportes de investigadores y autores sociales –de EEUU y Europa–  ...

8.36 MB Tamaño del archivo
9788496094727 ISBN
PsicologÍa social.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

28/09/2018 Sociedad Mexicana de Psicología, A.C.

avatar
Mattio Mazios

Psicología social. Perspectivas y aportaciones hacia un mundo posible recoge los enunciados de diversas corrientes teóricas de la psicología junto a sus enfoques de estudio aplicables a una serie de problemáticas sociales latinoamericanas, buscando aportar elementos para una mayor reflexión y acción dentro de los diversos campos de acción que posee la psicología como disciplina. 06/12/2014

avatar
Noe Schulzzo

capítulo. 1. ENTRE EL INDIVIDUO Y LA SOCIEDAD. 1. ¿Qu6 estudia la psicologia social? 2. Perspectivas y modelos. 2.1. Orientaciones en ~sicologia social.

avatar
Jason Statham

Sociedad Mexicana de Psicología, A.C.

avatar
Jessica Kolhmann

La psicología social estudia cómo las personas se comportan, piensan y sienten dentro del contexto social, es decir, como nos comportamos ante las diferentes situaciones sociales. La psicología social explica el por qué de las conductas de los seres humanos utilizando un modelo científico y prediciendo los futuros comportamientos en base a dicho modelo.