Pulsacions.pdf

Pulsacions

Francesc Miralles

LÈlia acaba de sortir dun coma. Això són bones notícies perquè... està bé i té un mòbil nou, així és que per fi pot parlar amb tothom per HeartBits. I males notícies perquè... no recorda res dels tres dies anteriors a laccident. Què ha passat durant aquest temps? Qui és aquest tal Phoenix que no para denviar-li missatges? I per què cada vegada que lÈlia pensa en el que ha pogut oblidar... sent que li falta laire?.

Pulsaciones es la primera novela del autor español Javier Ruescas en conjunto con Francesc Miralles, en el año 2013 en Madrid y tuvo un éxito instantáneo. La historia se basa en los mensajes de texto que comparten dos amigos por la red social HeartBits. ¿55 pulsaciones cuando se hace deporte son muchas? A la hora de hacer deporte se debe tener en cuenta la variable de la edad, es decir, si una persona al hacer deporte presenta un nivel de pulsaciones que es superior a 210 menos su edad, sus latidos del corazón están …

2.26 MB Tamaño del archivo
9788466133753 ISBN
Gratis PRECIO
Pulsacions.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.travellife.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

hace 150 pulsaciones por minuto en la máquina de escribir: idazmakinan 150 pultsazio minutuko egiten ditu. 2 s.f. [del corazón] taupada. Indurain tiene muy ...

avatar
Mattio Mazios

Las pulsaciones cardiacas son indicadores de salud, y conocer sus valores normales nos puede animar a ejercitar nuestro corazón con actividad física. Las pulsaciones o el ritmo cardíaco, es la frecuencia con la que le corazón late. Un pulso permanentemente alto o bajo no es una buena señal. Existen dos tipos de pulsaciones: Por un lado, tenemos el pulso retrógrado , que va en contra del flujo sanguíneo y por otro lado el pulso anterógrado , que va con el flujo sanguíneo.

avatar
Noe Schulzzo

08/06/2018 Los mamíferos que presentan un mayor número de pulsaciones por minuto tienen una expectativa de vida corta: Ratones: 500-600 latidos por minuto: esperanza de vida de uno o dos años. Ballena y elefante: 20-30 latidos por minuto: esperanza de vida de unos 60 …

avatar
Jason Statham

Trabajo hecho por Gabriel Pérez Poenix no quería que Elia y él se vieran cara a cara. Elia tuvo un sueño en el que aparecía un gato saliendo de una manzana, Sue, encontrun restaurante llamado el newton, y resultó ser alli donde cenó despues de el concierto, ella cenó con un tal 📚LIBROS AMINO📚 Un espacio para Lectores ¡Comparte tu amor por la literatura! Join Now Create Post

avatar
Jessica Kolhmann

És llicenciat en periodisme i membre fundador de la revista digtal El Templo de las Mil Puertas.A més d'escriure,dirigex diverses pàgines espanyoles del Global  ... 28 Maig 2020 ... 'La corazonada': un film policíac sense pulsacions. La primera pel·lícula argentina amb el segell Netflix és una preqüela de 'Perdida', ...